Cult Wheels

Home Foros MATERIAL Cult Wheels

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  soldout hace 12 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326371

    Caribbean
    Participante

    El modelo DEATH RAY de Cult Wheels es una rueda muy versatil en freerider, muy rapida y con la formula química PSYCHATHANE. Algo bueno para probar y testar.

    80A

    72mm x 54mm

    Superficie de contacto de 52 mm

    Formulado a partir de PSYCHATHANE.

    Spacer 10 mm

    http://caribbeansportshop.blogspot.com/2012/01/cult-wheels.html

    #413412

    mikel
    Participante

    que puedes decir sobre las traction beam?

    #413413

    LongRivasBoard
    Participante

    Yo llevo las Death Ray en la pipermina y de momento van de lujo.

    #413414

    RD
    Participante

    Yo tengo las Gamma Ray -formula Horrotica- como traseras para slalom y van de f?bula en cuanto a velocidad y agarre, salvo cuando el asfalto se pone muy muy caliente. Son actualmente mis preferidas. También tengo las Dominator, pero todavía sin estrenar.

    La verdad es que los tios son unos cachondos con el nombre de las fórmulas: Horrotica, Psychathane, Mysothane…

    #413415

    Alvaro Pukas
    Participante

    Ruedazas, tanto las de slide como las de tracción. Pocas veces he visto uretano de tanta calidad y un surtido para todos los gustos. Y como dice RD son unos cachondos.

    #413416

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Yo me he hecho con unas Death Ray. Ya contará que tal la experiencia. En Amsterdam estuvimos probando Borja y yo las Dominator que llevaba Dominik Kowalski en su tabla y me dieron muy buenas sensaciones. Además me hace gracias que su dureza sea 86.66a

    #413417

    mikelonn
    Participante

    Yo tengo las DeathRay, y son la leche… Probe unas Gamma Ray (creo en la tabla de Slalom de un colega y me gustaron mucho, y mas tarde los chicos de Pipermina me dejaron una DeathRay y ya no se movieron de mi tabla, una maravilla….

    Tamaño justo, dureza optima para lo que a mi me gusta y van como un tiro!!!! Ruedones si señor!!!

    Y lo que dice RD, son unos cachondos de la leche, su pagina es de lo más lisergica…

    #413418

    Jose-Side
    Participante

    que modelo recomendáis para aprender a derrapar, actualmente tengo un long riviera con ruedas divine de 78a y busco algo que me ayude a aprender.

    #413419

    LongRivasBoard
    Participante

    Las Death Ray van de vicio, yo las llevo probando unos días y derrapan de vicio, no es nada difícil.

    #413420

    Jose-Side
    Participante

    ?pero no son de labio redondeado no?

    #413421

    mikel
    Participante

    no, pero las death ray deben de derrapar muuy bien (el maestro mikelonn las tiene y esta muy contento).me acabo de pillar unas traction beam, el mismo uretano pero mas blanditas que las death ray 77a, cuando las pruebe os cuento

    #413422

    javifvelasco
    Participante

    Jose-Side,

    Yo estoy con las Converter y son una pasada. Van donde tú les dices.

    100% recomendable si lo que quieres es derrapar.

    Un saludo.

    #413423

    Jose-Side
    Participante

    Y que tal agarran? me valdr?an también para un poco de cruising y carving …? estoy dudando también con las classics.

    #413424

    RD
    Participante

    Las gamma ray agarran como lapas salvo que el asfalto está muy frío. Son mas bien blandas (80a). Las death ray son del mismo tamaño, forma y dureza, pero driftan mas. Yo las gamma ray las uso de traseras de slalom, con lo que ya puedes imaginarte el agarre. Yo las posicionar?a en comportamiento a medio camino entre las Zigzgags (mucho agarre) y las orangatang 4president (mas drift), pero pelín más rápidas que ambas. Las recomendaría para downhill y slalom. Para derrapes tienen otras ruedas con labio redondo y center-set y fórmulas específicas de slide.

    #413425

    keko
    Participante

    Jose – side lo del labio redondeado es cosa tuya, mira esto e imagina lo facil que puede ser redondear un labio con un poquito de ganas, si se quiere claro, mira que facil se moldea el uretano, lo del labio redondo o cuanto lo quieres de redondo es cosa tuya.

    http://www.youtube.com/watch?v=PWU9wp9kjIE

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies