Curioso accesorio para filar los pies al long estilo snow.

Home Foros MATERIAL Curioso accesorio para filar los pies al long estilo snow.

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  oscar gl hace 15 años.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

gromit
    Participante

Dice en la descripcion ke te permite fijar los pies a la tabla como si fuese una de snow. a mime parece un poco exagerado y bastante incomodo, pero en fin.

Aki el engendro: http://www.gotokaina.com/shop/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=516&category_id=128&option=com_virtuemart&Itemid=77&lang=es

Anónimo

Yo a mi tabla de skate le ponia dos gomas bien gordas y con eso tiraba, era divertido.

Anónimo

a mi me da la impresion de ke como no estes al loro se te engancharan los pies y te arrimas un guarrazo del 15..

Didisaurio
    Participante

Como los Freeboard

Badabum
    Participante

Yo digo no.

GregK
    Participante

En combinacion con un Kite puede ser interessante

Anónimo

La pena es que el asfalto es un poco mas duro que la nieve….

tragovino
    Participante

Esta claro que no sujeta como una fijaci?n de snow, porque es abierta. Puedes sacar el pie cuando quieras. Aun así no lo veo practico para un long. En el Freebord es mucho mas importante que el pie no se mueva al cruzar la tabla y echar todo el peso en un canto.

Trabucaire
    Participante

El accesorio para Pool o para brincar, Hacien 180 o 360º

van le lujo aunque prefiero los metálicos,

que hay por el mercado por su durabilidad.

Un saludo !

oscar gl
    Participante

Yo con mi lija voy bn fijado y cuando kiero kitarme me kito jejeje, dejemoslo a los intrepidos jajaja

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies