curioso regalo

Home Foros MATERIAL curioso regalo

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 15 años, 3 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317625

    alepuz
    Participante

    A mi amigo tyler su portero al verle siempre en patin le regalo lo siguiente:

    http://i725.photobucket.com/albums/ww255/alepuz/GetAttachment-4.jpg

    http://i725.photobucket.com/albums/ww255/alepuz/GetAttachment-3.jpg

    Made in spain

    Tiene los rodamientos mal y al intentar cambiarlos vi que eran mas pequeños.

    Hay algun sitio donde pudieran venderlos?

    tampoco le puedo poner unas ruedas modernas porque le quedan grandes los rodamientos a esos ejes.

    Como lo podria solucionar?

    #347827

    carlos
    Participante

    ??Mi primer Skate, aunque el mio era azul, nunca me acuerdo si tube 1 o casi que luego tube otro igual, al tener 2 iguales me cuesta recordarlo con exactitud,debe ser muy antiguo de los primeros que aparecieron aqui, debe ser del 75 o 76, como minimo, de arreglarlo siento no poder ayudarte en esto otro.

    #347828

    ra.
    Participante

    talk wiz caribb alepuz

    #347829

    KO8E
    Participante

    Diria que es igual al que tengo en casa de cuando era pequeño, pero el mio en rosa

    #347830

    sergiojungle
    Participante

    En una tienda de patines clásicos tipo Deportes Condor (Conde Peñalver), y creo que en mendez alvaro hay una tienda de maquinaria industrial donde venden rodamientos de todos los tamaños tipo skf

    #347831

    gerar
    Participante

    La tienda de rodamientos que dice Sergio está en M?ndez Álvaro 13. Se llama Rodamientos Medinabi, es que la tengo al ladito de mi curro. Suerte con la restauración

    #347832

    elm dog
    Participante

    tengo uno de esa marca en naranja!! xD

    el mio por lo menos es plastilina.. se dobla por todos los lados! creo haberlo comprado en el toys´r´us de enano enano

    #347833

    alepuz
    Participante

    gracias por las direcciones, a ver si lo rescato.

    #347834

    Caribbean
    Participante

    Los rodamientos que les puedes poner son de paso 7 pero hay que ver si la rueda que tiene es de carcasa o normal. El cambio de rodamientos, por el costo a veces no te merece la pena, para la calidad del patín ya que la rueda será de caucho ? de pvc. Traemelo y lo vemos.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies