Custom Slalom

Home Foros MATERIAL Custom Slalom

Etiquetado: ,

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Luismi hace 16 años, 7 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

Peibol
    Participante

Os dejo unas fotos del proceso, ya terminado.

Quiero agradeceros a todos por la info y los consejos recibidos, y en especial a J.A. Caribbean por la currada que se ha pegado esta mañana para dejarla perfectamente montada, que no ha sido fácil, y por el trato recibido. Gracias!

http://www.flickr.com/photos/dinamik64/sets/72157622987791930/

killo69
    Participante

Enhorabuena peibol te ha quedao nikel?

Caribbean
    Participante

Quedo genial, un buen trabajo de custom y muy currada. Ahora a fundirla y a meterle «ca?a» ???CUIDADIN!!! con el nuevo misil. Y gracias a ti por dejarnos meterle mano.

gonza
    Participante

Súper pepino!

Me gustó mucho, sobre todo el apoyo en el tail.

Llegaste al WP? yo no pude ir…

Mañana la fundimos.

Podr?s comparar el setting con los Tracker.

Ca?aaaa!!!

RD
    Participante

Tiene una pinta cojonuda, Peibol.

Eso hay que probarlo.

Te vas a enganchar, te lo aseguro. Esto del slalom desde fuera puede parecer algo pakete, pero cuando le pegas la adrenalina q sueltas te da un subid?n…

estás perdido, t?o…

keko
    Participante

Eso hay que probarlo ya nosotros sobre las 10 10y poco estaremos dandole por wp.

Te ha quedao muy guapa la tabla.

javi
    Participante

Muy guapa!!!

Peibol
    Participante

Bueno, primer día de slalom con una mezcla de sensaciones tremenda. Por un lado desconcertado por lo diferente que es esto de slalom, hay que olvidarse de lo que sabes hasta ese momento en lo que se refiere a girar encima de una tabla y volverlo a aprender para hacerlo con unos ejes enanos y a mil revoluciones por minuto. Es otro mundo! Mola!

Por otro super motivado para intentar pillarle el royo y conseguir hacer un recorrido sin tirar ningún cono. Estoy picad?simo. Esta tarde iba por el pasillo moviendo el culo como un idiota…

El finde que viene másssss!!!

ah!, y gracias a toda la tropa conera por la sesión de coaching que se han marcao conmigo esta mañana, que lujazo!

javichu
    Participante

Peibol mientras seamos mas mejor lo pasaremos…y recuerda tic-tac eh!

keko
    Participante

Buen estreno y buena tabliya que te has tuneao, date unas horitas mas de vuelo, cuando cojas el movimiento de el cuerpo sincronizao con el tema tic tac, no es que te valla a picar vas a flipar con el enganche, me vas a tomar por loco pero he llegado a so?ar con ese tic tac y esas eses.

Caribbean
    Participante

Recuerda «poco ? poco» y constancia, como ejemplo Javichu y Keko.

gonza
    Participante

hola slalomer! qué gran cambio sobre el carving, eh?

No lo digo por ti, son comentarios que he recibido: la gente se piensa que el slalom es una chorrada para jurásicos y, cuando prueban, primero se enganchan y luego piensan lo técnico y complicado que es el temita.

Engancha porque es un reto, es superarte a ti mismo y controlar el material, saber sacarle partido. Es buscar tus límites. Notas que mejoras y eso te motiva a dar el siguiente paso. lo malo es que.. dónde está el fina? no está, y eso es lo bueno!!

Creo que tu tabla es muy buena para empezar y mejorar… ahora tienes que descubrir el setting que mejor se adapta para el comienzo, que no es el mismo que tendrás cuando mejores, te lo digo porque hace nada me ha pasado lo mismo, ya estoy buscando nuevas durezas delante para entrar más rápido y que me ayuden.

y a coger el ritmo relojero de keko y javichu… tic tac

Luismi
    Participante

muy wapa!!

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies