«Dani?s» Slalom Model de JAVIBOARDS

Home Foros MATERIAL «Dani?s» Slalom Model de JAVIBOARDS

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 33 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó  fran hace 12 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Publicaciones
  • #344431

    bertux
    Participante

    Vaya pepino! felicidades Javi te ha quedado de vicio.

    #344432

    Caribbean
    Participante

    Menudo fichaje Javilbd, no te dejas ningún detalle por mirar, así se aprende.

    Pauloba, buena sugerencia lo de la nueva sección: HOMEMADE.

    Amu, no se te escapa una «rastreador infatigable». Más bonita y con mucho «cariño».

    #344433

    dany
    Participante

    muchas gracias Jose por el detalle…ya sabes cual…

    es espectacular las sensaciones cuando estas montado en ella,

    el pie delantero con el concavo me ajusta el pie perfectamente, el trasero hecho a medida para corregir mi mala postura del pie trasero,el top stop hecho para que encaje mi pie a la perfecion a la tabla,y super ligera MUCHAS GRACIAS PAPA =D

    javilbd no llevo cazoleta en ninguno de los dos ejes, las gomas naranjas y verdes son unas gomas que me dio Jorge de downhill, son super duras estoy probando todo tipo de combinaciones.

    Muchas gracias a todos y saludos

    pd:el sabado y el domingo estare en el parque del oeste ajustandola, alguien se pasara por alli???o os da cangueliilloo..??

    #344434

    Ruki
    Participante

    Ya no tienes excusas chaval! esa custom hecha por tu padre te va a dar alas, ya lo verás.

    Buen curro Javi, muy fino.

    #344435

    old school
    Participante

    increible , difinitivamente , increible . ¿Cómo le has dado forma a tu tabla ?

    PD: ? Cuantas tablas tienes ?

    #344436

    javi
    Participante

    Como bien dice Amu es como la 313, ra me la presentó, me gustaron sus curvas y a trabajar.

    Retoqué alguna cosilla, mas superficie delante y cóncavo, detrás un poco de tail, concavo y con esa forma pense que le obligar?a a poner el pie en oblicuo, gracias a los comentarios de Jose, Ricardo y Ruki (perdón si me olvido de alguno) intent? solucionar el problema del pie trasero de Dani con el que decían que tiraba conos. Es la tercera de slalom, empezó con una de street recortada, un long recortado y esta conf?o sea la definitiva.

    Pd: vamos a testar como se comporta…

    Salu2 y gracias

    #344437

    revil
    Participante

    joderrrrrrrrrrr k trabajo mas fino

    #344438

    Diego
    Participante

    Lo dije una vez y lo digo otra…es una lancha Riva!!!

    Patinamos con el nuevo Kowaski, lo mejor es que tiene un poco de todos…»Dani, la joya»

    #344439

    euskoridera
    Participante

    Muy wapa ! , zorionak , como se dice por mi tierra.

    #344440

    Cerve Sk8
    Participante

    ei un trabajo kojonudo a trabajarla!!!!

    #344441

    javichu
    Participante

    Si señor,MAESTRO Javiboard es C-O-J-O-N-U-D-A!

    #344442

    Caribbean
    Participante

    Hoy se ha estrenado en West Park y los resultados han sido alucinantes. Mi opinión en el duelo con «Dani»: Como una bala e imparable.

    #344443

    qfast
    Participante

    Caribbean estas tablas de javiboards las comercializais?

    saludos

    #344444

    RD
    Participante

    Igual si te dejas adoptar por Javi te hace una :-)

    #344445

    Caribbean
    Participante

    Javi un buen amigo y gran persona debes de tratar directamente con él. Las hace totalmente artesanales y van de «cine».

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 34)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies