Danny León y su polémica relación con Carrefour

Home Foros GENERAL Danny León y su polémica relación con Carrefour

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Clint hace 7 años, 10 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #452784

    Red
    Jefe de claves

    La que se ha liado. No se si Danny Leon era consciente de las consecuencias que podía tener un un contrato comercial con Carrefour. El caso es que son muchos los detractores que le están poniendo a parir.

    El asunto es que Dany, porbablemente el mejor skater español de rampa, ha grabado unos vídeos tutoriales para Carrefour en os que explica (no muy bien todo sea dicho) como hacer algunos trucos. En el primero de ellos además entra en una tienda de Carrefour para mostrate el material que se usa.

    Eb los comentarios de los vídeos puedes ver algunas opinioens (sino las borran) de skaters que no están nada contentos con esta historia y que consideran que Danny se ha vendido.

    Juzga tu mismo. (Los dos primeros vídeos. En en canal de Carrefour tienes más tutoriales)


    Y las primeras reacciones en modo sarc?stico.

    (Este primero de un canal que se ha puesto de nombre: DECATHLON SKATE CO. ya te imaginoas por dónde van los tiros, ¿no?)

    Y otro

    ¿Qué os parece?

    #452785

    Felipe
    Participante

    Las grandes superficies no son las más apropiadas para comprase un skate, long, cruiser…
    Prefiero la seriedad de las tiendas especializadas de toda la vida…

    Me admiro que Danny León lo haga, sabiendo que en estos tipos de superficies no hay geste conocedora del tema…

    Es lo que faltaba El Corte Inglés Skate Company… DIA Sports… Alcampo SB….

    A lo mejor van aprovechar el boom para skate como deporte olímpico.

    • Esta respuesta fue modificada hace 7 años, 11 meses por  Felipe.
    • Esta respuesta fue modificada hace 7 años, 11 meses por  Felipe.
    • Esta respuesta fue modificada hace 7 años, 11 meses por  Felipe.
    #452789

    George
    Participante

    Osea que cuando por fin tenemos a uno de los mejores en casa, resulta que es un vendido…

    Puff que putada que grandes superficies hagan pedidos mucho más grandes y nos salgan las tablas más baratas… (sinceramente me da igual que el que me venda la tabla no tenga ni idea)

    Ning?n skater profesional ha hecho publi fuera de las marcas de patín…

    • Esta respuesta fue modificada hace 7 años, 11 meses por  George.
    • Esta respuesta fue modificada hace 7 años, 11 meses por  George.
    #452795

    Felipe
    Participante

    hará cosa de dos años Danny León y Doc Caribbean hicieron publi para TGB Burger, es aceptable…
    podría hacer para Caritas o Cruz Roja, ?¿Pero Carrefour…!!!

    Ah? está en video, TGB: Una historia de skate de la mano de Doc Caribbean y Dany León.

    • Esta respuesta fue modificada hace 7 años, 11 meses por  Felipe.
    #452798

    Caribbean
    Participante

    La polémica esta servida y el fin de CARREFOUR conseguido, que se hable de él y de que en sus establecimientos se pueden comprar Monopatines. El porqué de la decisión de Danny León, es solo suya y opiniones tantas como colores. Al margen de la p?lemica, Danny León es una gran persona y todo un «crack» enamorado del SK8.

    #452800

    ivans
    Participante

    Yo en mi opinión, la raíz del problema está en que Carrefour no vende productos con una calidad mínima que puedan ser aconsejados para alguien que se inicie en el Skate; está claro que un pro, coge una caja de fruta con ruedas y es capaz de hacer un truco, pero un niño o un padre que compra un skate en el Carrefour es porque los pobres no tienen ni idea del tema, y el resultado va a ser malo, un niño que no aprende y un skate que no sirve para nada.
    Yo lo veo en una escuela de skate que hay en Coruña, los niños llegan después del día de Reyes a su primera clase con el Skate del Decahtlon y de Toys ?r us que le han traído los Reyes, y allí se queda para siempre, aparcado, porque los propios chavales al coger un skate de verdad de la escuela ( me da igual la marca ; hay muchas marcas buenas) se dan cuenta de que el otro es un juguete decorativo , que no gira, que no anda y que muchas veces puede ser peligro por eso mismo , porque no gira y porque no anda….

    Lo que no me parece bien es que un Pro , te recomiende algo que no es bueno, solo por querer ganar unos euros….

    #452806

    sergio
    Participante

    Apoyo a Danny León. Conseguir vivir del skate es muy difícil. Crucificar a alguien que lo ha dado todo en el skate por aceptar un trabajo para poder vivir lo veo ruin. A alguno de vosotros os marcan con quien o no trabajar. También pasa con las tiendas, eres un vendido si comercializas scooter o zapatillas nike pero cuando tienes que echar el cierre porque la gente compra online. Menos far?ndula y más skate.

    #452807

    George
    Participante

    sergio +1
    totalmente de acuerdo

    #452808

    Clint
    Participante

    Buenas,

    A mí no me molesta que Danny León busque patrocinadores para vivir del skate, ni tampoco que Carrefour busque «pros» para vender sus productos, de hecho me alegro por ambos si están satisfechos con la decisión.

    Cuanta más visibilidad, más publicidad, más gente aficionada, más marcas, más eventos, más y mejores skateparks, etc….mejor…no?
    Es que no entiendo el «purismo» este raro del skate…

    Saludos,

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies