de vuelta

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS de vuelta

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  GregK hace 14 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

GregK
    Participante

Ya que volver? hoy, aprovecho pa´molestar. Habra valientes para seguir la tradition de saludar el 1 de enero con crucero matinal desde plaza castilla ?

Caribbean
    Participante

Se supone que si, siempre hay adictosss…

Road Rider
    Participante

OFF COURSE

Jose-Side
    Participante

Interesante … ?hay algun evento convocado?

Pablo drumskate
    Participante

me encantar?a… pero me da que no me voy a conseguir despertar…

BIXO
    Participante

sobre que hora seria y donde, igual me apunto

chocopop
    Participante

horaaaaaa?

GregK
    Participante

Pensaba a las ocho, no me parece demasiado temprano para levantarse, habra luz y no es demsiado tarde para los que vienen de fiesta.

Fuente de plaza castilla

Anónimo

que buena!! yo si aceptais un inmigrante recién llegado de Gijon ahí estar?, mola mucho la idea de bajar la castellana de dia y sin gente. Bueennn rollo.

zisrra
    Participante

@oskar.e, ¿Estás por Madrid? ¿Cuándo quieras patinamosí Le he pedido tu teléfono a Aaron para llamarte. Mi correo es israel.ssaiarrobagmailpuntocom, espero que sea entendible.

Ciaoooo

Anónimo

@zisrra que pasa maaaan, tienes un correito por ahí, a ver si nos vemos tio.

Estaba releyendo y te entend? mal @gregk, ?a las ocho!?? no es un poco sobrao?? estaba viendo que el año pasado se hizo a las 10:00 y no fue mala. ?algún motivo en especial? No por nada ehh, si hay que estar a las 8 se está, por lo menos de cuerpo presente :D:D

Saludos!!

bruki
    Participante

Bueno, hay cruisin??

snaf
    Participante

va mucha gente o solo los que estais escribiendo??

Nacho_Caribbean
    Participante

Que grande eres Gregk!!! Ya sabía que no podías fallar. He puesto un post antes de leer el tuyo. He convocado a las 10:00 ya que el año pasado al final acabamos retras?ndolo a esta hora.

Si la mayoría no ve bien quedar a las 10 y prefiere antes, se cambia y listo. Lo vamos viendo en las pocas horas que quedan.

Peibol
    Participante

Qué chalaos estáis…y qué envidia me dais.

Patinar ese «asfalto virgen» mañanero no tiene precio. Lo voy a intentar.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies