De vuelta de Peyragudes

Home Foros GENERAL De vuelta de Peyragudes

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  javi hace 14 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317918

    Chinako
    Participante

    Bueno pues ya estamos en Barna

    a sido un finde muy wapo

    nos jodio la lluvia el vierne pero bueno

    disfrutamos de el camponato el sabado y bruuuuuuuuutaaaaaaaallllllllllll

    quiero dar las gracias a

    Jorge y Bea por el gran finde

    a Madsurfer por estar ahi dando caxondeo y buen rollo

    a Pavlo por ser como eres tio eres grande sigue asi makina

    a Montserrat por la comprension y traer a el pedazo de hijo que tienes ( una madre asi vale mucho mucho )

    a Ridersfly por los ratos de emocion que me habeis dado.Sergio eres un campeon lo as demostrado

    sigue dando caña como tu sabes q eres un fiera y a tu chica encantado de volverla a ver y hechar unas risas todos juntos ,Alex todo un makina me hiciste poner los pelos como escarpias

    en el campeonato ya q ibas fino fino yeaaaaaaaaaaaa sigue asi tio q vales mucho y cuida a tu chica la cual pude conocer

    y una chica muy maja asi q saludos para ella tambien

    al Enorme Mikel ( Asier ) no veas como mola verlo en directo buffffffffffffffffffffffffff

    todo un campeon y un tio muy enrollao y el cual verlo en streetluge o butboard no tiene precio

    y como no al peke mas Grande q conozco Oriol el cual sin entrenar en DH se metio unas bajadas de la *****

    con mucho valor y ganas,este fin de semana me as ado una leccion

    pero sigue asi patinando disfrutando cada momento y haciendo lo que te gusta q es lo importante

    joder han subido a podium dos makinas Asier y Oriol

    no han subido a podium en peyragudes pero en mi podium interior Sergio y Pavlo

    y Alexander a demostrado que es un patinador en DH de la *****

    ya que ir a rebufo en varias bajadas de Misho eso ya es para mi una subida a podium

    que se vayan preparando los campeones q en Spain se cuece grandes campeones

    de verdad Gracias a todos y ka ecuderia Jarto q son una peña de **** madre

    un enorme abarazo y hasta otra

    yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    nos vemos gente

    #349415

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Me alegro de lo bien que los habéis pasado. Nos gustaría estar presentes en próximas ediciones. Como bien dice Chinako, se tienen que poner los pelos como escarpias al ver a la peña descendiendo a velocidades de vértigo.

    Nuestra más sincera enhorabuena a Oriol y lachicadelacurva por ese más que merecido tercer puesto. SOIS UNOS M?QUINAS!!!!!

    Y mis respetos a todos los downhileros por el valor que le pon?is al asunto. Yo creo que no me atrevería ?O si…? La verdad es que me pica la curiosidad, pero apretar?a el culo como el que más.

    Un abrazo especial para Chinako y Madsurfer.

    Queremos material gráfico.

    #349416

    Caribbean
    Participante

    Enhorabuena a todos y en especial a la «Lachicadelacurva» por ese «debut». A tú Chinako que decirte, gracias por esa crónica muy de tu estilo.

    #349417

    Jörge
    Participante

    Bueno…esto marcha,

    menudo nivel a tenido la armada española en Peyragudes!!!!

    Esos hombres de Riders Fly!!!!Sergio y Alex dos fenomenos de la velocidad…

    tuteando a los grandes como si nada…una pena Alex,en la proxima seguiras a Mischo hasta la final…felicidades krak!!!!!

    Y Asier…ufff…UN PUTO MAQUINA!!!!

    nadie sacaba tanto humo de sus zapatillas como el…

    toda la compe marcando los mejores tiempos,ganando todas las rondas y en la ultima rampa de la final…el jodi? sueco..o suizo, le pasa y le gana por la mínima…lastima,

    pero nos queda sus grandes apuradas,su maximas de 92km/h medidas por gps y un estilo de conducci?n impresionante…menudas curvas nos a dado Mikel!

    y enhorabuena por ese 2 puesto.

    Y que decir de Oriol…el nene le ha dado a lachicadelacurva su primer podio en downhill…

    MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!

    Nuestro junior a estado genial,tiene mucho talento y mucho por delante…

    recuerda Ori…la compe esta bien,pero lo que cuenta es divertirse,

    UN ABRAZO CAMPEON!!!!!

    unas fotitos del nene

    en flickr

    http://www.flickr.com/photos/ojo_loco/

    en facebook

    http://www.facebook.com/pages/lachicadelacurva-longskates/74485918397ºv=wall&viewas=0

    y mucha mas gente que estuvo por allí…Gravity Cat,Jarto Jartorius,Kaina crew,for trate y la crew de canarias,todos dando el callo en el asfalto.

    Gracias Chinako y MadSurfer…menudas risas nos hemos pegado…y cenas.

    salu2.

    http://www.lachicadelacurva.es/

    salu2

    #349418

    javi
    Participante

    ENHORABUENA A TODOS POR VUESTROS ?XITOS!!! y gracias por esas crónicas…

    salu2

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies