Dehesa de la Villa

Home Foros GENERAL Dehesa de la Villa

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Membri4 hace 16 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

estebaN
    Participante

Buenas tardes,

hace un par de fines de semana estuve con un par de amigos y mi perrina, en el Parque del Oeste y me comentaron (también me lo dijo Jose Antonio de Caribbean) que se podía patinar en alguna parte de la Dehesa de La Villa.

Alguien me podría decir donde es y como llegar?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Peibol
    Participante

Hola estebaN. Aqui te dejo un mapa.

http://www.gpsies.com/map.do?fileId=ececbszpnbmchswg

Lo suyo es por la noche para evitar gente, bicis, perros y tal. Avisa cuando vayais a ir y nos hacemos unas bajadas, que hace tiempo que no voy y parece que va a aguantar sin llover algún día más.

roca
    Participante

a una dehesa, si el dia y la hora no me putean me apuntaria……

Peibol
    Participante

?Mañana por la noche?

Los colegas de Aemet parece que nos dejan.

Estoy como loco por probar los venom, YO VOY FIJO. ¿Alguien más se apunta a un downhill nocturno en la dehesa mañana?

Estar? por allí a partir de las 22:00.

roca
    Participante

pues es muy probable que me acerque,

me apaño con el casco que tengo, o pillo un integral que tengo por algun lado…

Peibol
    Participante

Yo voy con uno de moto. Si puedes llevarte el integral mejor, pero vamos, que tampoco es fundamental.

mayone
    Participante

Cagonl? que tengo entradas para Avatar en 3D para mañana a las 10 ?conocer? algún día se spot?

Y para colmo la moss en Alcobendas por la mañana…

Vaya monazo que tengo señores!!!

Tengo a tres posibles colegas a punto de pillarse un longboard (y yo me ando planteando una dancer desde hace algún tiempo) así que si pensais en compras internacionales dec?rmelo que nos podemos ahorrar una pasta en envío (y además negociar algún descuento ja ja ja)

roca
    Participante

al final no puedo ir. He ido todo el dia de culo, y mañana no tengo claro que consiga escaparme un rato a patinar…..

y no me hace ninguna gracia…….

Membri4
    Participante

Cuando decis mañana x la noche… es domingo x la noche? ando liadisimo con un proyecto de construccion, Perooooooooooooo se puede mirar de ir un par de horas jejej

Avisar y a ver si m convenzo.

Peibol
    Participante

Era ayer sabado. Hoy está mojado y no tiene pinta de secar

tanello
    Participante

hola peibol….. q tal? està una parada de metro cerca? al final yo vivo cerca pero no se cono llegar.. me oriento mejor con la metro…

tanello
    Participante

hola peibol….. q tal? està una parada de metro cerca? al final yo vivo cerca pero no se cono llegar.. me oriento mejor con la metro…

Peibol
    Participante

Hola tanello, pues la verdad ni idea. Googleatelo un poco, seguro q aparece alguna estación cerca.

Peibol
    Participante

En Google Maps parece que Francos Rodriguez es la mas cercana. La calle que hay desde el metro hasta la bajada es en llano, totalmente patinable

Membri4
    Participante

joder q putada…

m quede ayer sin sobar currando

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies