Dehesa de la villa

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Dehesa de la villa

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  quique hace 15 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

quique
    Participante

alguien se lo ha planteado?

http://es.youtube.com/watch?v=R-iTr5SoWLI

Red
    Jefe de claves

Al principio eso era un carretera con tráfico. Luego lo cortaron al tráfico y se quedó la carretera, entonces era un sitio divertido, sobretodo al final que tiene más pendiente. Finalmente se cargaron la carretera y lo convirtieron en un carril bici, desde entonces sólo he ido una vez, fuimos Alex y yo con tabla y unos cuantos rollers (ahora mismo no recuerdo el nombre de uno que entraba al principio en el foro y fue el que nos lio, que además es colega de Nacho) y creo que deben frecuentar bastante este spot.

El sitio en si, al principio tiene un poco de pendiente (tipo parque del oeste) luego tiene un tramo demasiado lento y al final está lo mejor, lo malo es que al ser un carril bici, ahora se ha quedado un poco estrecho, lo suficiente como para que pierda su gracia…

quique
    Participante

entiendo…

puto carril bici

d_nothink
    Participante

Hola Quique,

Yo siempre he tenido en mente una ruta que incluye esta zona.

El tema es salir desde los rascacielos de Plaza de Castilla (las torres nuevas), bajar por Sinieso Delgado, que tiene una buena acera y en mitad de camino está el Parque de Rodriguez Saagun, que tiene un carril bici para cruising bastante aceptable. Bajar la Dehesa de la Villa, seguir por la Av. Complutense patinar despues por el Camino a Navales terminando la ruta en el Parque del Oeste.

Como te digo, siempre lo he tenido en la cabeza, pero nunca lo he hecho, podria ser un paseo muy interesante para terminar el el WP.

Si alguno se anima que me lo diga pues estoy deseando hacerme esa ruta.

Si quieres puedes ver todo el trayecto en el mapa de Spot de Ra.

Un saludo.

quique
    Participante

pues yo me apunto!

domingo?

Ruki
    Participante

Pues yo llevo mucho tiempo planteandome montar un slalom super gigante es ese carril bici, tiene muy buena pinta, lo malo es que creo que habrá conflictos, todo es probar.

keko
    Participante

Ruki ?Gran slalom y comflictosí puede ser divertidisima la mañana, es coña no molan los conflictos, pero lo del gran slalom suena cojonudo ,si señor habra que probarlo.

Saludos

ra.
    Participante

osti buena combo d_nothznk! no m la e exo nunca de esa manera. yo m apunto.

d_nothink
    Participante

Por mi cuando querais.

Decidme un dia y una hora (el sabado por la mañana seria un buen momento).

Un saludo.

elm dog
    Participante

uu estaría wapisimo, si es el sabado prontito igual me apunto.. putos examenes!:(

Road Rider
    Participante

POR MI EL SABADO … PERFECTO

javi
    Participante

Cuando tengais itinerario decidido comentarlo.

d nothink te llevo algo para que te entretengas.

salu2

d_nothink
    Participante

Hola a todos y todas,

Mañana puede ser un buen dia para realizar esta «excursion». Jaime y yo hemos quedado en la parada de metro de Bego?a (Salida hospital de la Paz) mañana a las 10.00. Mi telefono es el 677252649 por si alguien quiere apuntarse o bien mediante un post.

Bueno nos vemos mañana. (Ah Javi, espero ver esa obra de arte cuando lleguemos al WP)

Un saludo.

elm dog
    Participante

yo intentar? ir aunque ando pilladisimo por los examenes.. :S

salimos a las diez del metro de bego?a no?

Road Rider
    Participante

a las 10:00 en el exterior del metro bego?a, salida la paz.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies