Dehesa domingo mañana. DH

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Dehesa domingo mañana. DH

Etiquetado: 

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  TXB73 hace 14 años, 7 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

quique
    Participante

Bueno chicos, creo que es el momento de empezar a tantear la dehesa de la villa con la colina, este domingo por la mañana, aprovechando que wp está tancat y que no me siento yo muy feligr?s, me gustaria tirarme por ahi.

Alguien se apunta?

alepuz
    Participante

me da que va a estar lleno de gente en bici, abuelas paseando por el carril y perros asesinos.

patxi
    Participante

acojona solo de oirlo hahahaha

Membri4
    Participante

Pff el domingo x la mañana t puedes comer al individuo, raza o ser mas inesperado que exista en el mundo. No es buena idea tirarse por ahy de dia…

Ten cuidado quique!!!

Pukas
    Participante

Nada Dehesa nada, este Domingo ESCORIAL A MUERTE!!

Ahora abro un post.

TXB73
    Participante

y k le pasa al wp este domingo???

RD
    Participante

GregK
    Participante

Madre mia no lo puedo creer, Coca Cola se pone a la punta de las actividades de salud de la OMS. «Como colof?n, el domingo 11 de abril tendrá lugar el ‘Moving Day’ en el Paseo de Camoens, una acción que tomar? toda la calle, invitando a los madrileños a transformarla en un espacio de diversión y movimiento donde podrán correr, patinar o simplemente caminar.» Eeeh, me parece que los Madrile?os ya lo hacen cada Fin de. :) Greg

TXB73
    Participante

joder yo k me pensaba estrenar este domingo.. alguno se tira por la cuesta de la u del retiro tarde noche cuando no haya peña

Pukas
    Participante

TXB73 he propuesto un plan downhill para el domingo.Apuntare la bajada es asequible.

quique
    Participante

no sabia lo de la dehesa

ir? al escorial pues

TXB73
    Participante

al escorial donde??

Pukas
    Participante

Hay un post abierto. Pone Domingo 11/04 Downhill Escorial

TXB73
    Participante

ok gracias pukas

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies