Etiquetado: 80 brigade, accidentes, lesiones
Este debate contiene 32 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó nico_berebere hace 14 años, 4 meses.
LLevo un indice de siniestralidad asombroso en los ultimos dias, y lo que mejor se me ocuure antes de que vaya a peor es dejar el Long, por que mi novia me va a dejar por los disgustos que se lleva y mis padres me van a echar de casa por lo mismo. Hoy llevaba un día cojonudo, hasta que patinando para llegar a casa me he metido una genial en Longboard, que me ha destrozado el cuerpo: dislocaci?n del hombro, casi rotura de un dedo, rotura de la parte superior del labio superior,… el resultado médico: ?Ni se te occurra volverte a subir a esa tabla hasta estar curado!, mi deducci?n: encuanto pueda me subo. ?No?.
Pero esto no es lo peor, porque el viernes tambien me ca? al grabitarme la tabla en una cuesta en Pinar de Las Rozas, y el sabado al embestirme un Porche en Gran Vía, resultado, si fuera un coche no sería rentable para ninguna casa de seguros.
no te desesperes
todos nos talegamos de vez en cuando
yo me pego talegos sin hacer trucos ni nada
de esos que joden y te hacen polvo
recuperate y durante un tiempo tomatelo con calma
pero no lo dejes que tiene cosas muy wapas
animo y recuperate
Usa casco y mucho animo.
No te fuerces o ve a sitios más fáciles.
Recuperate y ve suave, no te fies de los que hacemos parecer que el skate es fácil, toma tus precauciones y ve a sitios acordes a tu nivel
Creo que es una cuestión nominal. Parece que los Nicos tienen una tendencia a comer asfalto, farolas, coches, zarzas y todo tipo de obstáculos…
De todas maneras, para evitar tanto accidente, nada como un poco de prudencia y medir las posibilidades. Aunque uno sea un pro, si va por encima de su capacidad, tendrá problemas…
Todo mi apoyo a tus padres, que seguro que sufren por lo menos tanto como t?…
Gracias, por el apoyo a todos, no lo voy a dejar mas que por tiempo limitado, porque dentro de lo que se me da bien, o lo que mejor llevo es el carving, pero como los ejes eran unos randal nuevos, que tuve el pequeño fallo de no apretar el kiinpin, lo cual me ha salido fatal. lo volvere a cojer pero suavemente porque el médico me a prohibido hasta estar curado el uso de la tabla. pero los que más apoyo necesitan son mis padres y mi novia, los cual os agradecemos, porque son los que tambien lo pasan fatal al igual que yo, yo en dolor físico, y para ello sicológico.
Gracias a todos por vuestro apoyo.
Yo estuve 2 meses sin tocar una tabla cuando me romp? el pie (subiendo un escal?n caminando). Casi me suicido.
nico no seas me seas gay ( hay confianza )y no digas tonterias, si yo hubiese dicho k dejo el long con todas las k me he metido, y tengo un clavo uniendime el codo, y aki estoy y sigue siendo mi gran pasion y lo sera siempre longboard in vein,mejorate de todo y piensa, k es lo mejor
Nico… fuerzaaaa!
Piensa que todos los pros de cualquier deporte están rotos por todas partes…
Animo Nico , se que mal de muchos consuelo de tontos , pero si te sirve de consuelo mi hija lleva un mes exacto escayolada por un mal slide y un buen amigo con el perone roto y recien operado por algo parecido . » quien juega con fuego al final se quema » …. pero joer que divertido es .
Salu2 a todos y mejorate
Todos los deportes tienen su riesgo y sus limitaciones que las pone uno mismo. Que te recuperes pronto y que no te amarge la existencia.
Las lesiones y el dolor forman parte inseparable de este deporte. Los nadadores se mojan, los ciclistas sudan y los skaters…
Como es imposible patinar sin caerse, o al menos yo no puedo, lo que hago es intentar protegerme al máximo para cuando llegan. Full equip ninja turtle y a darle caña.
Si te estás pi?ando mucho últimamente, quizas sea porque vas un poco esnafrao y sea buena idea bajar un poco la intensidad. Take it easy!
ni se te ocurra dejarlo tio. Yo se lo k sufren los padres y la novia, y mas despues de estar al borde de la muerte (segun el medico que me visito) al rebentarme la ceja a escasos milimetros de la sien, con unos 20 minutos de perdida de consiencia tirado en el suelo y sin para de sangrar, sabes que fue lo peor de todo? Que la mano que sujetava mi mano en esos momentos era la de mi madre mientras mi tio tratava de despertarme del golpe y la gente del camping me rodeava intentando para la emoragia, por eso yo se lo que sufren los padres y lo duro que es para ellos cada vez que nos ven coger la tabla.
Lo principal de todo esto (aunque yo sea el menos indicado para ablar) es ir bien protegido y nunca pasar de nuestras propias limitaciones, y por supuesto con mucho cuidado.
Lo siento por el toston pero los que saben realmente la que me di, saben de lo que ablo, y este deporte no se merece perden a gente tan activa como la que participamos en este foro y hacemos que cada dia el longboard se conozca un poquito mas!
Saludos tio y recuperate pronto, no dejes que la tabla te eche de menos ;)
Si pudiesemos tomar conciencia todos antes de patinar y asumir el riesgo que corremos y meditasemos un rato lo que podemos llegar a hacer y lo que no podemos para nuestro nivel, y tambien tener voluntad de ponerse un buen equipo de protección completo seria lo ideal para no caerse y no hacerse tanto daño, quizas una solución tambien seria para tomar conciencia casi, casi, pegarse en la tabla los imformes medicos de las caidas que nos hemos metido y tambien las bajas, incluso hacer un par de minutos de concentracion, reflexión, meditaci?n y concienciaci?n, por que cuando llevas un tiempo sin meterse uno una viene cuando uno se confia y ya estamos de nuevo en urgencias.
Muy buen apunte el tuyo carlos, personalmente comenzará a llevar a cabo el par de minutos de reflexión, porque justo el domingo estrenó un morat?n en el culo de color negro-morado-amarillo-verde-rojo-marrón y no me mola nadaaaaa, y Nico, ánimo y a seguir!!! No pain, no gain!!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR