Etiquetado: 80 brigade, accidentes, lesiones
Este debate contiene 32 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó nico_berebere hace 15 años, 9 meses.
Joe! leer las que os dais nose si anima a seguir o acojona más…el domingo sin ir mas lejos baj? a ciudad universitaria a dar una vueltecita que hacia unas semanas que no habia podido pillar la tabla y en los primeros 100metros pille una piedrecilla con la rueda que hizo que me escupiera y me di un talegazo en la muñeca derecha que tengo que llevar vendada con un esguince leve..asi que animo! porque las galletas están donde menos lo esperas, pero si que es cierto (por lo menos a mi) llevar protecciones me da seguridad psicologica (el domingo no las llev?).
Saludos!
nico, cada vez que te caes es una razon mas para corregir tus errores en la tabla, hace 1 mes me di una en el parque del oeste, me escupio la tabla en un slide y me raje el oblicuo y me queme el codo, me levante y sangrando me hice un par de slides mas, luego a la media hora me fui porque no tenia muy buena pinta jajajaja el caso primero disfruta, ya tendras tiempo de quejarte de mayor, que si la espalda que si las rodillas etc…
Gracias a todos por vuestro apoyo, lo voy a dejar por un tiempo, por los dolores y porque el médico (muy listo ?l), me ha quitado la tabla para evitar que patine hasta que me de el alta. No pienso no volver a subirme a una tabla, eso por supuesto, pero si me lo voy a tomar con mucha calma, y lo que os aviso a todos y fue una de las cosas de mi accidente, no mezcl?is una pesada mochila y la longboard, por que la mochila te desequilibra lo justo como para casi asegurartela, y am? me toco d?rmela.
Muchísimas Gracias a todos los que habéis comentado positivamente, porque me dais ánimos para volver cuanto antes
No se si acordareis de este pequeño post, con el que me ayudasteis bastante, pero lo que parecia que estaba arreglado no es así, fui hace unos dias a hacerme unas radiograf?as de la boca, porque tenía unos ligeros dolores, y el dentista hoy me ha dicho que la cosa es bastante grave: rotura interna de una muela (por dentro de la enc?a), y rotura de las fibras nerviosas delanteras y parte de las raizes de los dientes, lo cual es irreparble y de por vida con un tratamiento ruinoso. Conclusión, que aunque sigo patinando porque dejarlo es imposible, al que tenga un accidente, ???ir a ver a un dentista!!!, que hay heridas que no veis pero son importantes.
Un Saludo a todos los que me apoyasteis, y muchas gracias
Vaya nico. Lo siento. Espero que te mejores.
Vaya faena Nico. Yo también lo siento muchísimo… Y tienes razón, hay heridas que superficialmente pueden parecer una tontería, pero hay que revis?rselas bien, porque pueden ir a mayores y acarrear serios problemas.
???Fuerza y honor compañero!!!
Nico, solo puedo, desde aqui, darte animos para seguir adelante.
Espero que te recuperes lo antes posible.
Ante una situacion como la que has contado, yo creo que cualquiera se plantearia abandonar. Tu veras, creo que cualquier decision que tomes sera acertada.
Animo
p.d. Este post se ha escrito desde un teclado sin tildes.
no voy a dejarlo del todo pero si por un tiempo me voy a relajar muchisimo, porque hasta que sepa si es inarreglable es mi mejor entretenimiento.
Gracias a todos por vuestro apoyo
ánimo Nico, a veces una pausa viene de **** madre para digerir sensaciones y reordenar objetivos y, si toca, empezar de nuevo con más fuerza.
hermano….. yo por desgracia me rompi las dos piernas por mas de 8 trozos y un femur de una manera traumatica que no se la recomiendo a nadie casi pierdo la vida en dos ocasiones,por el accidente contra el coche y por las complicaciones medicas de las roturas… al pprincipio los medicos ,lo unico en que pensaban era en salvarme la vida ni siquiera sabian si podria volver a caminar o me tendrian que amputar alguna pierna o algo y si todo salia bien solo el hecho de volver a caminar era todo un reto dado a la gravedad de las fracturas… 1 mes en el hospital,4 mese con silla de ruedas,3 con andador,2 mas con muletas y por fin puedo hacer vida normal..al principio creiaa que nunca podria volver a patinar y tu imajina el disgusto de mi familia y de mi novia si los medicos les dicen que en cualquier momento me voy al otro barrio, pero al final la fuerza de voluntad y la perseverancia a podido y ahi estoy.
este es mi relato simplemente decirte que la vida nos pone muchos obstaculos y no hay que rendirse hay que saltarlos y seguir…mi consejo es que te lo tomes con calma y no lo dejes esto es una gran familia y yo e vuelto porque mi vida no era la misma sin mi rutina con el long y con mi gente,pero eso si con mas cuidado..
un abrazo tio recuperate pronto y sigue luchando la vida es una batalla que hay que ganar…
Ante todo ???CUIDADIN!!!
Mucho ánimo, Nico!
Un susto como ese te permite evaluar cuanto necesitas algo, como cuando estas a punto de perder a alguien.Si despues de todo sigues teniendo ganas patinar es que es algo mas que una forma de pasar el rato.Al fin y al cabo, cada dia hay accidentes de todo tipo que los sufren personas que no estaban tomando ningun riesgo deseado, y no por eso dejamos de salir cada dia a la calle, por que hay que vivir.Ademas eso si que debe dar rabia, que decidas no jugartela y aun asi pringes, asi que mejor amortizar el tiempo en calidad que en cantidad.
Eso si, si te la vuelves a dar, no lo cuentes por aqui que me hundes…:-)
Al caerme en el outlaw y romperme otra vez el hombro mi madre y unos cuantos amigos conservadores (mi mujer no… )me sueltan, con tono muy didáctico, que estoy mayor para esto, que me deje de tonterías y me dedique al golf.
No digo que, ante la pereza horrible de volver a operarme y lo que me duele todo, sobre todo al dormir, me apetece calmarme y hacerles caso… hago balance y… NI DE CO?A!
esto es demasiado bueno como dejarlo por unas cuantas roturitas de nada…
mucho ánimo!
an?mate con esto…
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR