Demanda Cursos Longboard.

Home Foros GENERAL Demanda Cursos Longboard.

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  runner hace 13 años, 11 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319853

    runner
    Participante

    Hola chicos, tal cual comentaba en un post sobre cursos de street, creo que existe demanda en Madrid de cursos de longboard en general.

    Creo que Lo primero que se echan en falta son cursos de iniciacion, pues por tu cuenta lleva mucho mas tiempo aprender, y arrastras mas tiempo errores, vicios, caidas, como en cualquier otro deporte, snow, roller, esqui, surf, etc, en Los que si se suelen realizar cursos, incluso de diferentes niveles.

    Aunque esto son horas acumuladas encima de una tabla, En general se esta bastante perdido al empezar, y NO Basta con fijarte en otro, o que te den consejos amablemente unos minutos.

    Creo que tendrian buena acogida cursos de iniciacion, perfeccionamiento, o disciplinas concretas, como cross stepping, etc (para dancing ya teneis el primer alumno, y seguro habria muchos mas.) ;)

    Ahi dejo el tema, por si entre Los muchos expertos que hay Por aqui, hay ganas de sacarlo adelante.

    Un saludo a todos!!

    #365139

    mAd SuRfEr
    Participante

    http://www.somachiboom.com

    un salud……………Hi FiVe!!!

    #365140

    mvelazquezm
    Participante

    Aquí otro posible alumno.

    En mi caso, no puedo ir al Parque del oeste (solo he ido una vez). Y estoy aprendiendo yo sólo en mi pueblo…..por lo que no avanzo nada o caigo….jajaja

    Saludos.

    #365141

    RD
    Participante

    El tema cursos lo hemos explorado en MOSS pero tiene tres problemas que hasta ahora no hemos podido resolver: permisos, seguros y profesores con dedicación «constante».

    #365142

    gonza
    Participante

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=2963

    de esto se habló hace 4 meses…

    #365143

    runner
    Participante

    En cuanto a permisos y seguros, nos podemos informar con la gente de patines en línea, pues se dan cursos en casi todas las tiendas de patines, hay en el retiro, en el Juan Carlos primero, etc

    Los profesores ya es otro tema, se puede volver a sondear a ver a quienes Les pueda interesar.

    #365144

    quique
    Participante

    Por una parte me parece chachi

    y por otra me parece una caca

    creo que al dar clases estereotipas el estilo

    que en algo muy tecnico como el esqui es necesario

    pero aqui

    que da igual ir alante que atrás que de lado…

    mi opinion es que al principio, para lo básico, está guay, pero luego… caca, hay que dejar que cada uno fluya por donde lo vea más clarito

    #365145

    runner
    Participante

    Y el patinaje, el surf, windsurf, el kite, el snow? Creo que tiene semejanzas en el concepto iniciacion, aprendizaje,

    seguridad, etc

    Estoy de acuerdo en que es necesario especialmente al principio.

    Pero luego hay especialidades concretas para las que puede venir muy bien, como dancing, y otras.

    Bueno, es solo Mi opinion, y ha sido Mi caso concreto, bien es cierto que cualquier deporte o disciplina, la puedes aprender por tu cuenta, pero no es lo mismo en casi ningun caso.

    Creo que el long al practicarlo gente de todas las edades, y muy diferentes perfiles, se presta mas a poder beneficiar al Novato con Los cursos.

    Tambien Lo he hablado varias veces con algunos otros novatos/as, muy perdidos en wp ;)

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies