Derecho y Leyes!!

Home Foros GENERAL Derecho y Leyes!!

Este debate contiene 29 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  GregK hace 13 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Publicaciones

nico_berebere
    Participante

a mi en un dia (sabado) me pararon tres veces en el recorrido Atocha-Colon, y me quisieron cascar la multa esa de los 300 euros, y las tres veces les dije lo mismo. ¿Que ley dice que ustedes pueden multarme, si el alcalde Gallardon fomenta este deporte? Respues de los policias, mas o menos igual las tres veces: Bueno, esta vez tiene un pase, pero que no volvamos a verte. Y yo me pregunto ¿Que sentido tiene querer multar, si ni siquiera sabes que ley ampara esa multa?

fernandogm
    Participante

Que qué sentido tiene querer multar? $$$$$$$$

nico_berebere
    Participante

Pues eso es algo que me preguntaba, y no hay nada como buscar un poco por internet!! Y resulta, que cada policia, guardia civil, y demas, tienen que poner un minimo de multas al mes si quieren conservar su puesto de trabajo, y como los conductores con el rollo de los puntos del carnet cada vez son mas cuidadosos, pues nos atacon a nosotros que somos blanco facil!

lacurva97
    Participante

Si fuera así se la hubieran puesto, jejeje, no crees??

fernandogm
    Participante

Oye, yo no tengo experiencia en multas por suerte, pero tengo una duda: como de momento los patines no llevan matr?cula (todo se andar?), supongo que si quieren multarte, primero necesitan identificarte. Qué pasa si vas indocumentado (aparte de que te querrán cascar otra multa por no llevar el dni encima)?

Badabum
    Participante

Lo que faltaba : conspiranoia skater.

nico_berebere
    Participante

pues fernandogm, te llevan a su comisaria, y te hacen idetificarte, y sin no les das tus datos (Como haria un ciudadano normal), pueden tomarte huellas, y con los malditos DNIe te sacan todos tus datos en pocos min.

No se lacurva97, yo me salve porque les puse el pequeño aprieto, pero dependera del que te toque que le puedas torear y salvarte o no. Supongo.

nico_berebere
    Participante

Nueva excusa de los municipales para multae: «Es por vuestra seguridad, ponerle frenos y sera vehiculo»

Paloblack
    Participante

y el pie esí jejeje se lo podria poner un freno parecido al que se le pone a los patines estos con manillar que solo tienes que pisar la parte de detras

fernandogm
    Participante

yo he visto patines con freno en longboardshop.es, pero no sí, le quita bastante la gracia, no?

nico_berebere
    Participante

Lo puede probar Carlos, pero te juro que en cuanto lo he oido me he quedado con la boca abierta de asombro!! Jajajajaj, la imagen era impresionante!!! Jajajajja, nose, ellos lamentan mucho que no tengamos sitios habilitados, pero otras veces me han dicho una cosa curiosa, y es que si vas con todas las protecciones (Rodilleras, coderas, casco y guantes) y no llevas los cascos puestos con la musica, sino en el bolsillo, te suelen hacer la vista gorda, porque al menos vas algo protegido, otro dia lo probare para ver como me reaccionan!! Jajajaj

bruki
    Participante

Estoy rayadisimo, ayeer estaba patinando con un amigo, ibamos a una fiestaa en longboard, jajaja y entonces se nos para un agente de seguridaad al lado y nos pide las direcciones de nuestras casas y nos hecha la bronca, total cuando llegue a casa mis padres partiendose de la risa porque un pu?etero segurata a ido a mi casa y a dicho a mis padres que estaba patinando por la carretera?????? les dijo que ha informado a todos sus compañeros y que como me vuelvan a ver me retienen y llaman a la policia……………

No comment.

nico_berebere
    Participante

sin comentarios Bruki

mikelonn
    Participante

No quiero hacer de menos el resto de comentarios, pero Sean, para mi ha sembrado c?tedra, no me he visto en esta situación con el long (por ahora) pero lo de hacerse el tonto o el despistado, siempre va bien. Y con la gente en general, no hay nada como hacerse c?mplice, sonreir, dar una vuelta al niño (y de paso hacer cantera).

Creo que todos hacemos esto por pasarlo bien y divertirnos, y vi?ndolo así (todo feliciano y positivo) incluso al madero mas txungo se le puede ablandar, y como dice nico, el casco siempre ayuda para que vean que nos preocupamos por nuestra seguridad….si encima que muchos nos ven como un peligro vamos de malotes al estilo Daggers, lo llevamos claro…

Estoy contigo Sean!!! Buen rollito!!!!

Y que deje de llover!!!!

GregK
    Participante

No sè, he pasado bastantes Agentes de Estado pero no me han multado o me han ignorado. Nos pararon en año nuevo, hemos escuchado su rollo, ido media manzana con tabla en mano (han dado la vuelta para comprobar prrfff,claro) y nada. Tomadlo con tranquilidad, solo es otro tipo de piedrecilla que te para el patin.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 30)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies