Derrape mas rápido del mundo

Home Foros MEDIA Derrape mas rápido del mundo

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  Mr.Lobo hace 13 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
  • #378689

    RD
    Participante

    Ja ja ja Miguel?n y el equipo Fullbag sois unos cracks!!!! 100km/hr y lluvia? we want moooreee!!! Os queremos ver por aquí!!! Os invitaremos a paella & tapas!!! Aquí tienes un full bag team +grand y más autentico que en Canada!!! Vente pa’ca!!!

    #378690

    patxi
    Participante

    pues es posible que si fuera a 100 o cerca por que en ese cueston si no me equivoco es donde se logro el record del mundo de luge unos 157 si no me equivoco…no se creo que ese tipo tiene poco que demostrar pero vete tu a saber de todas maneras tampoco es nada oficial no??

    #378691

    Alvaro Pukas
    Participante

    Patxi estas en lo cierto ahí se bati? el récord de luge.

    #378692

    javichu
    Participante

    RD del team que tu hablas es del mismo que se yo…si es asi va a flipar Miguel!!!!

    #378693

    Mr.Lobo
    Participante

    Que mas da que la velocidad exacta… para tirarse por ese cuestán con dos dedos de agua en el asfalto se tienen que ser muy buen rider.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies