Dervish el fin de los skates de street

Home Foros MEDIA Dervish el fin de los skates de street

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Red hace 16 años, 5 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

mayone
    Participante

Acabo de ver este video….

el street es bienvenido al mundo del long…

roca
    Participante

que canteo, estos pasan unas horicas al dia encima de la tabla me parece a mi…..

Phoskito
    Participante

Ese asfalto parece recien preparado alli para ellos y sus trucos. Es un pedazo de video

Caribbean
    Participante

Loaded prepara nuevas sorpresasss… En breve novedades en el asfalto.

KO8E
    Participante

Además de nueva (conla que hace un flip de la ***** despues de los creditos) que es como una dervish pero más pequeña y con más tail.

Le? en el newsletter que están haciendo una dancer 2

Ruffneck
    Participante

Peibol
    Participante

Se llama Tan Tien y esperan poder sacarla esta primavera. Hace unos meses convocaron una votación a través de su newsletter para elegir el nombre y el gráfico.

Tan-tien-nana-5d

Según dicen, la idea es conseguir una tabla con la polivalencia de la dervish y con la agilidad de la ceviche para trucos de flat.

roca
    Participante

pues me gusta el diseño y el concepto…..

quique
    Participante

El fin de los simétricos no es una dervish, bueno, en este casi si, pero en otros es una santa cruz, en otros una G&S, en otros una Tunnel…

gonza
    Participante

bonita…

creo que buena idea.

EL vídeo es un flipe… qué torpe soy! me ca** en too…

mayone
    Participante

Lo de este video es una barbaridad!!!

Me explico un poco mejor… lo que me encantaba del longboard es general era que en los vídeos todo lo que veías lo podía hacer un paquete como yo… (igual un stand slide de 5metros como que no pero de un metro y poco, sí…)

Después de ver este vídeo me ha pasado como con los vídeos de street, que son cosas muy guapas y chulas pero que no creo que pueda llegar a hacerlas (uno por que paso bastante de estar y?ndome al suelo y dos luego por mi torpeza innata…)… Vamos que yo me quedo con el dancing y los slides, el resto «pa´l que lo quiera» ja ja ja

Red
    Jefe de claves

Quique dice

El fin de los simétricos no es una dervish, bueno, en este casi si, pero en otros es una santa cruz, en otros una G&S, en otros una Tunnel…

Estoy contigo Quique!

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies