Dervish o tan tien?

Home Foros MATERIAL Dervish o tan tien?

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  mikelonn hace 13 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones

DervishMan
    Participante

hola a todos, soy un chico de castellon , y estoy entre la dervish y la tan tien, ahora queria preguntaros a vosotros, que controlais del tema para ver que me va mejor.

quiero carvear, hacer slide y ir por la ciudad, y de vez en cuando irme a tirarme por alguna que otra cuestecilla, nada serio. entonces, que recomendais?

peso unos 75 kilos

nico_berebere
    Participante

Pues eso cada uno te vamos a decir algo creo yo, porque es lo que suele pasar, yo te diría que Dervish flex 1, pero también te digo lo que es lo mejor, y es que si puedes pruebes ambas tablas (da igual el flex) y elijas la que mas te gusta, o con la que te sientes más cómodo para patinar.

fernandogm
    Participante

Yo tengo las 2 en flex 1 y también te diría Dervish

mikel
    Participante

yo la uso pa lo que tu la quieres y tengo una dervish flex 1 con 75 kilos que peso,la flex 2 pa mi es demasiado,parece una cama elastica y encima si quieres hacer algun que otro slide,la 1 mejor porque la 2 te va a escupir

DervishMan
    Participante

jajajajaj mil gracias a todos, yo me inclinaba hacia la dervish, pero la tan tien tambien tiene algo… ah y la pediria con flex uno desde el principio

ejes paris 195, o´tang stimulus moradas, que os parece por 300 euros, enserio muchisimas graicas me habeis ayudado con mi ultima duda.

porcierto, me podeis decir la ventaja de cada tabla?

mikel
    Participante

La tan tien mejor pa hacer trucos y la dervish al ser mas larga pa ´´dancing´´ se puede hacer algo y pa carving es una maravilla la dervish.no es la primera tabla que me he comprado pero es la que mas uso,me encanta!!!yo la llevo con parin 180 azules y gumballs de 78a.no se, a mi me encantan las ruedas grandes,mas que las de 70mm.las proximas que le pondrá creo que seran una classic big zigs,las verdes

DervishMan
    Participante

y con la dervish ni me preocuparia por el wheelbite , verdad? ajjaja menuda tonteria jajaja deberia llevar ruedas de mountainboard de 10 cm de ancho xDDD.

y bueno, las gumballs, no son un poco blandas, para slide? o no haces slide?

bueno, otra vez os digo, mil millones de gracias, , por cierto la dervish flex 2 , no se, la veo como un poco limitada, no os parece?, bueno, deciidido!!! gracias otra vez, este foro no es como los otros, aqui preguntas y te ayudan , bueno gracias a todos

el mes que viene me la comprare

mikel
    Participante

no hago muchos slides pero con los guantes te tumbas y derrapas las gumballs,eso si,hay que gastarlas un poquito antes.por eso te digo lo de las classic big zigs en 81a,esas si que se derrapan mas facilmente y tienes mucho agarre tambien.no vas a tener wheelbite.

Yo que tu,tambien me miraria la pipermina vapor,creo que sale a 170 y yo la he visto en vivo y te puedo decir que esta mejor acabada que la dervish y mas ancha,echa un vistazo a su web,yo si rompo la dervish me voy directo a por la pipermina

DervishMan
    Participante

hmmm…. creo que hare lo mismo que tu jajajajaj primero me comprare la dervish, esque esa tabla me entro por los ojos xD pero muchas gracias, si algun dia parto la dervish(dios no lo quiera, ojala me dure siempre) o cuando quiera variar me comprare esa gracias!

mikel
    Participante

como quieras pero la vapor de pipermina esta mejor acabada y te entraran mejor los pies que en la dervish…yo que calzo un 45 el pie delantero hay que pensarlo bien donde ponerlo pero bueno,yo estoy encantado con la dervish,es un tablon!!!

DervishMan
    Participante

por cierto, al principio, es duro no?

mas que nada el slide.

y cuales son las protecciones indispensables?

patatasurfera
    Participante

Si haces tricks, la tan tien…

Si no, la dervish. Carvear con ella es puro SURF.

DervishMan
    Participante

okk gracias pero me podeis contestar a la pregunta de los slides?

al principio es muy duro, no? o eso parece.

te sueles hacer mucho daño?

MenesS
    Participante

Protecciones indispensables: Casco (Siempre!) Luego coderas, rodilleras y guantes en función de el daño que te quieras hacer, y la confianza que tengas. Cuanto más protegido, mejor!

De todas formas, los slides son práctica y confianza, al principio tendrás caidas, probablemente bastantes, pero no te preocupes. Si vas bien protegido, nada es grave.

Yo personalmente la Dervish me gusta con Paris 180, y ruedas Orangatang Durian 80a (Porqué estas ruedas?) Simplemente son geniales para la Dervish: Tamaño y superf?cie de contacto ideales, buen grip para carvear agresivamente, y maravillosos slides de mantequilla cuando hace falta. Con otras ruedas más duras de Orangatang (83a y 86a) noto mucha falta de grip cuando carveas demasiado rápido y bombeando fuerte.

patatasurfera
    Participante

Protecciones: casco indispensable, y para slides si vas a hacerlos con la mano pues guantes de slide, claro. Para slides de toeside las rodilleras son desde mi punto de vista indispensables. A mí me han salvado de dejarme la r?tula en el asfalto muchas veces ya. Si te estás dejando el trasero puedes ponerte una culera, aunque a mí me resultan un estorbo.

En slides con la mano, al principio te caes mucho pero en mi opinión son caídas muy muy ben?volas, ya que vas agachado. Simplemente algún rasponcillo y fuera. Slides de pie o powerslides, eso ya es otra cosa XD

Tanto la dervish como la tantien pueden derrapar perfectamente, aunque no son la tabla ideal para derrape. El cóncavo no agarra mucho y en derrapes largos o fuertes muchas veces a mí se me escapaban los pies.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies