?Dervish o vanguard?

Home Foros MATERIAL ?Dervish o vanguard?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  SurferGirl hace 12 años, 4 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326055

    SurferGirl
    Participante

    Hola, tengo 13 y soy nueva en todo esto :P

    Quería hacer carving y no sé qué tabla me viene bien para empezar…si vanguard o dervish…! Sobre el flex, me han dicho que es según el peso, pero dicen que lo normal es el 2…bueno, yo peso 53…no sí cuál me vendría bien :|

    Y las protecciones…¿qué es lo esencial?

    #410964

    Snurfer311
    Participante

    Mi consejo: dervish, paris y orangatang 4president. Casco y rodilleras buenas lo esencial. Muñequeras y coderas tambien recomendables

    #410965

    karlosboarding
    Participante

    Hola, deberias probar ambas para que tu veas con cual te sientes mas comoda, pasate x el retiro o Moyano ( si es k estas en Madrid) y podras probar ambas tablas o un fin de semana en el Parque del Oeste, y nunca te lleves por los «dicen» que cada quien ve lo que le resulta mas comodo, a mi el flex 2 en la dervish me escupe mucho y prefiero flex 1, es cuestion de gustos y en proteccionews un buen casco y unas rodilleras para empezar estarian bien.

    Saludos.

    #410966

    jorge rebordinos
    Participante

    hola,si eres chica,yo te recomiendo la vanguard,ya que seguramente tengas el pie mas pequeño,y tu peso es apropiado para cualquier flex,yo probe la vanguard flex 4,de 38″,y me gusto mucho mas que la dervish,ademas es mas barata,detodas formas,si vives en madrid,o si vas a comprar por internet dilo que te recomiendo tablas mas economicas

    #410967

    nico_berebere
    Participante

    Hola SurferGirl,

    Yo te hablo desde la experiencia de ambas tablas, y te digo que son mundos distintos, empezó en una Vanguard Flex 3, una pasada, y a los 5 meses la cambió por una Dervish Flex 2, y descubrí que para mi gusto era infinitamente mejor la Dervish, pero es una decision muy personal, es más larga, menos flex, pero más facil de levantar. Muchisimo más dinamica una Dervish, pero más comoda para el carving una Vanguard, en definitiva, amores distintos.

    Yo personalmente te recomiendo pruebes ambas, y además, que no te quedes en esas dos por ser modelos muy conocidos, sino que pruebes otras tablas, una Original Apex 37 Carbon, es para mi mejor que las loaded que mencionas, ya que es estable coomo la dervish, con flex de dervish flex 1, tamaño de vanguard flex 3, y tail minimo pero super comodo para todo, en definitiva una pasada de tabla. También la tuve, y eso si, no te la recomiendo con ejes original, se va más agusto en ella con los Paris Trucks de 180mm.

    De precio son todas muy parecidas, con una minima variación de 10 € entre las Loaded, y la Apex vale igual que una Dervish. Pero sobre todo prueba tablas! Es lo mejor!

    Un saludo!

    #410968

    aitorlsanseBB
    Participante

    Sin salirme del tema, aparte de loaded ,original y demas hay una gran variedad de marcas que ofrecen una variedad de tablas mas amplia.Cuidado no digo que loaded sea una mala marca.

    Antes de comprar mira marcas como bustin,holesom, gavity,tsunami, pipermina, enfin un monton.

    A pesar de todo yo cai y tambien me compre una dervish hace tiempo no me arrepiento porque es un tablon pero de verdad , hay mas y mejor.

    #410969

    nico_berebere
    Participante

    como dice aitorlsanseBB, no te fijes son en dos marcas, sino busca un poco más, que hay a mogollón. En Daggers Family, en Toxic World, y Caribbean, tienen multitud de marcas, modelos y precios, investiga que hay mogollón!

    #410970

    Gonso
    Participante

    Hay muchisimas mas opciones aparte de esas dos, y si lo que quieres es una tabla para empezar, a lo mejor una tabla con mucho flex te hace sentir inestable… Mi consejo es que vayas a una tienda especializada y te digan, porque 300 euros en una loaded para empezar es un past?n…

    Ahora bien, te respondo a la pregunta, mi novia pesa 50 kilos, lleva la vanguard flex 4 con ejes paris y ruedas cult y la tabla es la ca?a!! Yo la cojo muy a menudo con mis 83 kilacos y alucino!! Tiene un flex cojonudo, carvear con ella es un placer… En cambio un amigo tiene la dervish flex 2 y no me gusta, no se si es porque va muy baja, o por que las drop no me gustan, pero si tuviera que elegir, para carvear y desplazarme, cojeria la vanguard, y si lo que quieres es una tabla para truquear un poco mas, con drop, y con un poquito de nose y tail, hay muchas tablas mejores que la dervish… La gente habla muy bien de las pipermina, y ahora las tienen en toxic world, pasate un dia y pruebas la que tienen a ver si te gusta

    #410971

    Anónimo

    @surfergirl Hola, bienvenida al foro. :-)

    Mi consejo personal es que te recorras las 4 grandes tiendas de madrid con paciencia y tranquilidad, a saber:

    Caribbean

    Ufo

    Toxic

    Conflict

    En cada una de ellas encontraras un criterio diferente, unos consejos diferentes, unas tablas diferentes y unos precios diferentes. De toda esa informacion que vayas recopilando tienes que sintetizarla y encontraras tu tabla ideal, te lo digo por experiencia, que te digan estos el tiempo que he estado dando el coñazo y pidiendo consejo para elegir tabla, y al final me he comprado una tabla de la que no tenia ni idea, pero que reune todas las cosas que yo buscaba.

    Si no te recorres las tiendas no conoceras tablas diferentes, ni las veras en persona. Tomate tu tiempo, por que una tabla mal elegida puede ser la diferencia entre disfrutar este deporte durante toda la vida o sufrirlo y abandonarlo. Ademas una tabla es algo muy personal, y no debes tomar una decision basandote en opiniones de terceros.

    Ya sabes, pasate por las tiendas, recoge informacion, pasate por moyano, el retiro y el parque del oeste a probar tablas (todo el mundo te la va a prestar sin ningun tipo de problema) y cuando conozcas todos los modelos, todos los precios y hayas probado todas las tablas seguro que tendras la decision clarisima en tu cabeza.

    Un saludo.

    #410972

    Gonso
    Participante

    Que bien habla este chico siempre!! jajaja que buen consejo gromit!! Se ve que cojistes experiencia hasta que encontrastes tu gravity!!

    #410973

    Anónimo

    Joooooooooder ya ves tronco, el por culo que di por el foro y por las tiendas jajaja.

    #410974

    McFly
    Participante

    Mi chica se ha adue?ado de mi apex. No le des otra cosa y carvea bastante bien con ella. Con ese mismo peso que tienes.

    #410975

    mikelonn
    Participante

    Retomo mi labor evangelizadora, entre la Vanguard y la Dervish, yo me quedaría con la Pipermina, y conozco algunos casos de haber optado por la Pipermina teniendo las que mencionas…

    En Madrid las tienen, de momento, en Toxic y allí podrás verlas, tocarlas y sobre todo montarte encima… y ya no digo en la calle (eso te lo tienen que decir allí) sino sobre un paquete de ruedas para probar la maravilla de su flex…

    Soy pesado pero es que no tengo ningún amigo en Loaded, pero si en Pipermina, cosas buenas de que sean de aquí, igual algún californiano te podría decir lo mismo de Loaded o cualquiera de las otras marcas….

    #410976

    SurferGirl
    Participante

    Hoy he estado probando varias en Dagger Family, que está al lado de casa.

    Me quedo con la vanguard flex 3, me va bastante bien para empezar y todo eso. Me pillar? también protecciones y tal. De verdad, muchas gracias a tod@s!

    :)

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies