?Dervish o vanguard?

Home Foros MATERIAL ?Dervish o vanguard?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  SurferGirl hace 12 años, 4 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326055

    SurferGirl
    Participante

    Hola, tengo 13 y soy nueva en todo esto :P

    Quería hacer carving y no sé qué tabla me viene bien para empezar…si vanguard o dervish…! Sobre el flex, me han dicho que es según el peso, pero dicen que lo normal es el 2…bueno, yo peso 53…no sí cuál me vendría bien :|

    Y las protecciones…¿qué es lo esencial?

    #410964

    Snurfer311
    Participante

    Mi consejo: dervish, paris y orangatang 4president. Casco y rodilleras buenas lo esencial. Muñequeras y coderas tambien recomendables

    #410965

    karlosboarding
    Participante

    Hola, deberias probar ambas para que tu veas con cual te sientes mas comoda, pasate x el retiro o Moyano ( si es k estas en Madrid) y podras probar ambas tablas o un fin de semana en el Parque del Oeste, y nunca te lleves por los «dicen» que cada quien ve lo que le resulta mas comodo, a mi el flex 2 en la dervish me escupe mucho y prefiero flex 1, es cuestion de gustos y en proteccionews un buen casco y unas rodilleras para empezar estarian bien.

    Saludos.

    #410966

    jorge rebordinos
    Participante

    hola,si eres chica,yo te recomiendo la vanguard,ya que seguramente tengas el pie mas pequeño,y tu peso es apropiado para cualquier flex,yo probe la vanguard flex 4,de 38″,y me gusto mucho mas que la dervish,ademas es mas barata,detodas formas,si vives en madrid,o si vas a comprar por internet dilo que te recomiendo tablas mas economicas

    #410967

    nico_berebere
    Participante

    Hola SurferGirl,