Pare empezar ang?la el ?je delantero +10º y p?nle unos bushings de 75-80a con chapa plana. P?nle barrel cono. Detrás ponle un pad plano para igualar y gomas mas duras (90a) y prueba. Tendrás más giro y tracción. Pero esa tabla y con ejes de 180 no es lo ideal para LDP, insisto: flexa mucho, el p?e delantero lo tienes que llevar muy detrás del eje delantero y los ejes de 180mm te d?n un giro muy amplio que te obliga a desgastar mucha fuerzas para bombear bien
Aparte de lo que explica RD, yo te diría que es una tabla con demasiado Flex, ya va bien que una tabla de LDP tenga algo de Flex pero un Flex 2 de una Dervish es una locura, el Flex se te comer? la mitad de la energía que generes bombeando.
es verdad pero ayuda a no cansarse un poco, asi que lo ideal es un poco de flex porque mi tabla de LDP es una evo que va de madre pero creo que al no tener flex, se cansa mas o antes
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