Dervish para LDP

Home Foros MATERIAL Dervish para LDP

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  mikel hace 12 años, 7 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #403714

    RD
    Participante

    Pare empezar ang?la el ?je delantero +10º y p?nle unos bushings de 75-80a con chapa plana. P?nle barrel cono. Detrás ponle un pad plano para igualar y gomas mas duras (90a) y prueba. Tendrás más giro y tracción. Pero esa tabla y con ejes de 180 no es lo ideal para LDP, insisto: flexa mucho, el p?e delantero lo tienes que llevar muy detrás del eje delantero y los ejes de 180mm te d?n un giro muy amplio que te obliga a desgastar mucha fuerzas para bombear bien

    #403715

    Mr.Lobo
    Participante

    Aparte de lo que explica RD, yo te diría que es una tabla con demasiado Flex, ya va bien que una tabla de LDP tenga algo de Flex pero un Flex 2 de una Dervish es una locura, el Flex se te comer? la mitad de la energía que generes bombeando.

    #403716

    Caribbean
    Participante

    El flex, como ya se ha dicho se «come» el bombeo.

    #403717

    mikel
    Participante

    es verdad pero ayuda a no cansarse un poco, asi que lo ideal es un poco de flex porque mi tabla de LDP es una evo que va de madre pero creo que al no tener flex, se cansa mas o antes

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies