Dervish sama o tan Tien?

Home Foros MATERIAL Dervish sama o tan Tien?

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Gonso hace 8 años, 4 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Jaipear2
    Participante

Hola, estoy buscando una tabla para hacer cruising, carving y algo de freeride y slides, vi la fat tail, pero creo que la dervish sama y la tan Tien son más polivalentes y cuestan lo mismo, cual me recomend?is?

Gonso
    Participante

Ese tema ya está hablado en muchos post, metete en el buscador y saldrán un montón de post

ahí te dejo uno para que continues y no habras uno nuevo

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=4304#post

un saludo

Jaipear2
    Participante

Ah? hablan sobre la dervish antigua, hay mucha diferencia entre esa y la dervish sama?

Aruka
    Participante

Yo cogería la sama.

RANDOM
    Participante

pues la verdad yo he probado ambas y la verdad la sama es mas amplia pero sus tails son peque?itos así que si lo que te gusta es freestyle deberías mirar la tan tien

no obstante trata de probarlas antes de decidirte

OleguerBDN
    Participante

Qu?date con la Tantien, que es mas resistente… y si encuentras una tantien modelo antiguo mejor, porque los de Loaded están ahorrando en material y ya no tienen la misma calidad de hace unos años.

De todas formas si quieres darle al freeride y slide pero sin coge runa tabla específica m?rate la Vault Atlas, es como una tantien mas ancha (mas cóncavo) y sin casi flex, mucho mas barata.

Jaipear2
    Participante

A mi me gusta más la dervish sama, porque es más grande y me imagino que más estable, pero no se cuál me viene mejor

Jaipear2
    Participante

Peso 50kg, que flex me recomend?is?

Gonso
    Participante

Si la quieres para freeride aparte de todo lo que comentabas, cojete el flex1

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies