Buenas. Yo tengo las dos, y como dice RD, hay un mundo de diferencia.
La ceviche es una culebrilla, y desde que la tengo, tengo algo abandonada la dervish, y cuando la cojo, me parece lenta en maniobrar y pesada, pero a los 10 minutos vuelvo a estar enamorado de ella.
Cada una para un uso diferente, las dos igual de buenas.
YO tengo la ceviche con Paris 150 y orangatang 75mm 80a in heat, y va de f?bula