Dervish vs ceviche de loaded

Home Foros MATERIAL Dervish vs ceviche de loaded

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  qfast hace 16 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318273

    preckler
    Participante

    Una preguntilla (bueno dos):

    1. ?existe mucha diferencia entre la Dervish de loaded y la ceviche tb de loaded?

    2. ¿Que tal sería la configuración de longboard completo que se vende de la ceviche con las orangtang 4 president moradas 83a?

    #351961

    RD
    Participante

    1. Toda la del mundo. Una es una 41.5″ dropthrought y plana con 33″ distancia entre ejes y la otra una 33″ con kicktail y distancia entre ejes de 22/23″. Noche y día. Sólo tienen igual que son de bambú y flexan.

    2. Es el set up std con ejes de 150mm, si lo que quieres es una Ceviche.

    #351962

    Pitero
    Participante

    Buenas. Yo tengo las dos, y como dice RD, hay un mundo de diferencia.

    La ceviche es una culebrilla, y desde que la tengo, tengo algo abandonada la dervish, y cuando la cojo, me parece lenta en maniobrar y pesada, pero a los 10 minutos vuelvo a estar enamorado de ella.

    Cada una para un uso diferente, las dos igual de buenas.

    YO tengo la ceviche con Paris 150 y orangatang 75mm 80a in heat, y va de f?bula

    #351963

    preckler
    Participante

    ¡Muchas gracias por los buenos consejos, amigos! Tomo notas….

    #351964

    qfast
    Participante

    Yo llevo en mi ceviche las fat free 65 mm 83a, para el skate park y calle van de lujo, derrapan solas y con un control brutal!

    Respecto a las semblanzas, ya te lo han dicho todo, son completamente diferentes, la ceviche es mas culebreo y trucos con algo de carveo pero giros super rapidos. La dervish es otro mundo, de perfil mas bajo es mas cara carving y dancing. Pero tambien te puedes sacar trucos que no veas con la dervish, yo personalmente prefiero la ceviche para mi estilo de patinar.

    s2

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies