Bueno: estais libres todos MENOS aquellos de la JUNTA DIRECTIVA MOSS Y del GRUPO DE TRABAJO SLALOM que aparecen como equipo de montaje en la famosa papela que os envió por mail de día «D-1» y día «D». Ya sabéis quienes sois ;-). A esos sí que os esperamos allí a las 16:30 y os pasaremos lista. Y el que no está, se queda sin sorpresa.
El resto, podéis ir a «patinar a machete y con mucho buen rollito» como dice el mellao.