Voluntarios para las vallas, estáis libres!

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Voluntarios para las vallas, estáis libres!

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  RD hace 17 años, 1 mes.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317593

    Ruki
    Participante

    Al final no tenemos las 170 vallas y nos podemos arreglar los que estamos, así que libres, para cruising, Moyano y Slide fest

    Gracias a todos los que se han prestado a echar una mano

    Nos vemos en breve.

    #347565

    Ruki
    Participante

    up!

    #347566

    RD
    Participante

    Bueno: estais libres todos MENOS aquellos de la JUNTA DIRECTIVA MOSS Y del GRUPO DE TRABAJO SLALOM que aparecen como equipo de montaje en la famosa papela que os envió por mail de día «D-1» y día «D». Ya sabéis quienes sois ;-). A esos sí que os esperamos allí a las 16:30 y os pasaremos lista. Y el que no está, se queda sin sorpresa.

    El resto, podéis ir a «patinar a machete y con mucho buen rollito» como dice el mellao.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies