Hola pues tengo una dudita si podiais aclararmela me suena que en toxic world te hacian un descuento por estar inscrito en este foro
proximamente tengo pensado comprarme la tabla de la chica de la curva la jungla, el principal uso que le quiero dar es carving cruising y algo de freeride pienso cojerme unos ejes nuevitos tambien pero no se si paris o randall o si me recomendais algun otro estoy abierto a sugerencias encuento a las ruedas tengo unas gumball con las que estoy contento y pienso mantener
gracias de antemano