descuentos en toxik world

Home Foros GENERAL descuentos en toxik world

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  javifvelasco hace 15 años, 5 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322021

    aitorlsanseBB
    Participante

    Hola pues tengo una dudita si podiais aclararmela me suena que en toxic world te hacian un descuento por estar inscrito en este foro

    proximamente tengo pensado comprarme la tabla de la chica de la curva la jungla, el principal uso que le quiero dar es carving cruising y algo de freeride pienso cojerme unos ejes nuevitos tambien pero no se si paris o randall o si me recomendais algun otro estoy abierto a sugerencias encuento a las ruedas tengo unas gumball con las que estoy contento y pienso mantener

    gracias de antemano

    #380827

    Alvaro Pukas
    Participante

    Buenos días de Reyes aitor! Si hacemos un 10% de descuento a los foreros. Buen´sima elección de tabla para carving! En cuanto a los ejes ambos te van a funcionar perfectamente, siendo los Randal más baratitos. Ante la duda tienes ambos ejes para probarlos y salir de dudas. Las ruedas perfectas! Me he divertido mucho con ese modelo, te agarra cuando lo necesitas y al derrapar son predecibles. Nos vemos por ah?!

    #380828

    aitorlsanseBB
    Participante

    Jajaja no se si te acuerdas pero a ti te coji las gumball y me fije en tu tabla y me gusto bastante me parecio una alternativa mas barata y mass rigida cosa que me gusta a la dervish

    He estado probandola ademas estas vacaciones en san sebastian y buff

    aver si se pasa esta racha de lluvia y me paso por ahi seguramente el domingo

    un saludo

    #380829

    Alvaro Pukas
    Participante

    Claro aitor! Joe lo estaba pensando pero digo…no será el mismo, pues si! Llueve hasta el Domnigo, Lunes ya sol. Al pasar ya estas fechas no creo que abramos el domingo, p?sate el Sabado aprovechando la lluvia y ya el Lunes a darle!

    #380830

    Paloblack
    Participante

    me podrias pasar el mail de la tienda me gustaria preguntar x presupuestos de un par de ejes y ruedas

    #380831

    javifvelasco
    Participante

    Escribe a [email protected]

    No es seguro lo de abrir el domingo… esta tarde comiendo rosc?n se decidir?.

    Jajajajajajajaj…

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies