Desentierro del SKATEPARK de Arenys de Munt

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Desentierro del SKATEPARK de Arenys de Munt

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 9 años, 5 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones
  • #384304

    Felipe
    Participante

    claro que si, la parte de freestyle también mola.

    #384305

    Red
    Jefe de claves

    Felipe es que lo que edt?n haciendo ahora es otra historia: más medios, más organización y detrás está… (no puedo decir más)

    En este vídeo, por cierto muy cachondo, se da una pista:

    http://youtu.be/5YjYgSkR3q0

    #384306

    Jairo
    Participante

    Muy bueno jjjjjj, espero que todo acabe en buen puerto….

    Skate Or Die.

    #384307

    carlos
    Participante

    Ok, mejor, me parece buena idea y lo respeto, porque si se propaga demasiado la noticia eso se puede abarrotar demasiado y puede traer problemas de todo tipo, empezando porque se enguarre el lugar todavia más de lo que esta, porque entre otras cosas, ademas por alli no hay papeleras ni cubos de basura, ni pasa ningún cami?n, y la gente a veces es muy incivica y tira todo tipo de desperdicios por todos lados, otro problema podria ser que se llene demasiado sobretodo de skaters que ni siquiera son Old Schools, eso tampoco seria buena idea, porque perderia el feeling de sitio tranquilo y secreto especial para los Old School, otro problema podria ser que los pocos vecinos que hay se quejasen al ver la zona abarrotada de skaters y coches por alli aparcados, porquea penas hay lugar para poder hacerlo porque el camino que va hasta alli es estrechisimo, y seria imposible aparcar a penas unos pocos coches, y hasta dejar pasar a los vecinos con los suyos propios. Pero la clave esta en conocer el camino, Si no se va con alguien que conozca por donde se mete es dificil llegar hasta alli, porque esta enmedio de la montaña, os pido que los que conozcais el camino respetemos lo que a dicho Red que quieren hacer, y de momento al menos no empecemos a traer gente a saco.

    #384308

    Felipe
    Participante

    Las veces que fui, recog? las botellas de plástico, las puse en las bolsas que habían, luego se las baje al contenedor de la gasolinera.

    Creo que esta actitudes no cuesta nada.

    #384309

    carlos
    Participante

    Un sueño que se esta siendo una realidad!! http://www.youtube.com/watch?v=yHpSbGwb5OU

    #384310

    Felipe
    Participante

    ???que barbaridad!!!!! han avanzado muchísimo, llamare a Angels para ver que tal.

    #384311

    Caribbean
    Participante

    ¡¡¡BRUTAL!!! Puro espectáculo, esto tiene una pinta inmejorable. Me recuerda cuando estuve en su construcción y espero poder estar en la ???REINAGURACION!!! Enhorabuena.?

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies