Después de Pedro Barros…

Home Foros MEDIA Después de Pedro Barros…

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  csurfer hace 8 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #337108

    Felipe
    Participante

    Después de Pedro Barros, esa es la promesa del skate brasileño…

    https://youtu.be/WhgH9Q5Hd0Y

    #443907

    Clint
    Participante

    ……fffff….impresionante….buen fichaje para SC.

    Pero no entiendo por qué no lleva casco…

    Para dar ejemplo: el amigo Mike Vallely, incluso para street, ya no se lo quita…

    Y si hay alguien bestia y «punki» en el skate ese es Mike…totalmente compatible con llevar casco.

    Ciao!

    #443908

    Felipe
    Participante

    Le pregunté el año pasado cuando estuve en Brasil, me dijo que da más puntos en los campeonatos ir sin casco.

    El está patrocinado por la tienda de un amigo mío en Brasil, en el red bull skate generation 2014 quedó en 3º lugar en la categoría amateur.

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152350470827290&set=a.10151265291007290.484913.791592289&type=3&theater

    #443909

    kike dont panic
    Participante

    Pues deberían restar puntos por no hacerlo ….a mi entender!

    Aún siendo un crack!

    #443910

    Clint
    Participante

    Buenas,

    Entiendo que el hecho de dar más puntos por no llevar casco es algo «no oficial», pero que los competidores saben….en cualquier caso me parece fatal y debería ser al revés.

    Otro video del tito Vallely dando ejemplo:

    https://www.youtube.com/watch?v=dMGUV2gQ0Dw

    Ciao!

    #443911

    Nore
    Participante

    Pienso EXACTAMENTE lo mismo.

    Debería RESTAR puntos el no llevar protecciones y sobre todo casco, increíble que se anime precisamente a los competidores a no usarlas.

    Me parece fatal que se pueda dar más puntos por no ir protegido, a la vez que estos skaters son el reflejo de muchos chavales que les imitan y quieren algún día ser como ellos. Al verlos patinando sin casco como vamos a pedirles a ellos que los lleven?

    Una verdadera imprudencia que ojalá más de uno no tenga que lamentarlo.

    Grande VALLELY !!!!

    #443912

    alepuz
    Participante

    Mike Vallely buscaba sponsor de casco solo por la pasta. Su marca elephant se fue a la mierda y al no tener $$ se puso en contacto con marcas de cascos, se de primera mano que le pregunté a S1 y estos le dijeron que no lo le podían pagar el dinero que pedía asi que acabo con triple8 que es una compañía mucho mas grande.

    Mike V lleva casco solo por dinero, que de rebote da buen ejemplo… mas o menos, hasta que punto es cre?ble ponerse casco en el ocaso de tu carrera como skater profesional después de tantos años patinando mucho mas duro?

    Hay una web que es medio rid?cula que se llama http://www.getusedtoit.com

    A mi personalmente me genera sentimientos encontrados

    #443913

    Felipe
    Participante

    ?Será que Elephant se fue a la mierda? Es que ahora Mike Vallely y familia tienen las marcas Street Plant y Servant.

    La pagina de Elephant se redirecciona a Street Plant…

    #443914

    Clint
    Participante

    Interesante….

    Pero no creo que Vallely se ponga un casco solo por la pasta….

    Otra cosa es que decidiera ponerse casco y a partir de ahí buscara sponsor…yo también lo haría…respecto a esta pregunta:

    «hasta que punto es cre?ble ponerse casco en el ocaso de tu carrera como skater profesional después de tantos años patinando mucho mas duro?»….pues hasta el punto de decidir que vale la pena proteger el mel?n…y nunca es tarde…

    En cualquier caso, si se empiezan a ver cascos por ahí en barandillas, escaleras, etc…bienvenido sea, aunque lo veo difícil…

    Por cierto, a mi si me funciona la página de Elephant Brand.

    Saludos

    #443915

    Felipe
    Participante

    Este si que funciona:

    http://www.elephantbrandskateboard.com, tengo otro que va a la pagina de streetplant.

    #443916

    bigoldnoob
    Participante

    Ya que el hilo ha descarrilado hacia lo desconocido me permito una reflexión que le haga justicia: Los «casqueros» auténticos llevamos el casco desde siempre (no importa que «siempre» sea hace 5 minutos). MIKE VALLELY POSER! HAHAHAHAHA!!!!

    #443917

    kike dont panic
    Participante

    Bueno si es o no por pasta,me da un poco igual,para mi en este caso, el fin es lo que cuenta!

    Que hay negocio por medio?,mucha pasta?

    Para desfachateces económicas y besos a los escudos tenemos cada año al fútbol como más popular! Jejejejeje!!!

    Saludos!!

    #443918

    Felipe
    Participante

    De poser nada, anda muy bien… además está aprovechando para hacer negocio como todos…

    Desde hace mucho años en Brasil el segundo deporte es el skate, creo que el tercer es el surf,… ni p?del, ni v?ley…

    #443919

    kike dont panic
    Participante

    No quiero decir que sea un poser ,valgame, con el CV que tiene…..en fin, no me refer?a a eso!

    Que si cambias de pensar y te pagan!

    Bie

    Que te hace falta pasta y se te ocurre la idea!

    Bien!

    Que promueve con ello el uso del casco y/u otras protecciones!

    Más que bien!

    En fin casco, dentro y fuera de competición!

    Saludos!!!

    #443920

    csurfer
    Participante

    Personalmente en competiciones pienso que debería ser obligatorio directamente el uso del casco. En otros muchos deportes de riesgo lo es.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies