desrevirando una tabla

Home Foros MATERIAL desrevirando una tabla

Etiquetado: ,

Este debate contiene 38 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  luegotelodigo hace 12 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Publicaciones
  • #405963

    rakamayo
    Participante

    discrepo de Sergio

    http://youtu.be/YUx8gRFnNWQ

    Le van a salir hasta muculos a la tabla….

    #405964

    Berni
    Participante

    Como os lo pasais…..

    #405965

    luegotelodigo
    Participante

    Si el calor del transfer se cargara el pop, las tablas blank tendrían más que las que llevan dibujo.

    http://www.youtube.com/watch?v=gBUbeH7watw

    #405966

    luegotelodigo
    Participante

    Especial Aarg: Ayer estuve probando la PP de Berni y el pop que tiene es muy seco y muy rígido, curiosamente muy parecido a la Sk8 Mafia que he desrevirado, si coincidimos te la presto y me comentas.

    También prob? la PP de Ales UFO y me gustó mucho, muy a tener en cuenta las Pocket Pistols.

    #405967

    rakamayo
    Participante

    ya has coincidido con Especial Aarg…:)

    #405968

    luegotelodigo
    Participante

    Co?o ¿Quién esí ?Carlos?

    #405969

    rakamayo
    Participante

    dos post mas arriba la respuesta;)

    #405970

    luegotelodigo
    Participante

    Os pongo foto del truco que uso para saber si la tabla está perfecta: pongo 4 tornillos y si no quedan cojos es que está OK:

    http://farm7.static.flickr.com/6223/6318000739_de23f69ae0_z.jpg

    #405972

    Red
    Jefe de claves

    Pues te ha quedado perfecta.

    Tu tutorial le va a venir my bien a alguien…

    #405973

    Berni
    Participante

    Eres una makina pataliebre…..

    #405974

    sergiojungle
    Participante

    Ra, toma nota de este tutorial

    #405975

    luegotelodigo
    Participante

    Si alguien de Madrid tiene una revirada que me avise y la arreglamos sobre la marcha, todavía tengo en casa el Desrevirator 2000. También a?ado el truco que me ha dado la experiencia:

    1º) Apretar

    2º) Planchar hasta que se caliente

    3º) Volver a apretar en caliente

    4º) Esperar a que enfr?e y soltar

    #405976

    sergiojungle
    Participante

    Ra tiene una que es todo un reto para el desrevirator.

    #405977

    luegotelodigo
    Participante

    Buah, la de la foto se podía patinar con un eje por la parte convexa y otro en la cóncava. Y lo mejor es que mi marido ha dejado de roncar!

    #405978

    Anónimo

    Pues yo tengo una tabla con reviramiento de unos 2 milimetros, y ke kereis ke os diga, es perfectamente patinable, y una vez subido encima no se nota la cojera y la tabla va derechita como una vela. Yo creo que es un poco absurdo para utilizacion normal, otra cosa es ke ya en competicion influya minimamente en algo, pero aun asi me parece una menudencia. De todas formas si te ha funcionado el procedimiento enhorabuena. Otra cosa, alguien podira explicarme que es el pop de una tabla? he estado buscoando y no encuentro nada, y no tengo la mas minima idea de que puede ser, gracias.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 39)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies