DH en madrid??

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS DH en madrid??

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  hache hace 15 años, 3 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

hache
    Participante

me gustaria conocer zonas por los alrededores de madrid en los que se puedan hacer pequeños descensos con curvas, para cojer velocidad y tal, me dijeron una urbanizacion, las curvas se llamaba o algo asii pero algo mas cercano tipo zonas recien urbanizadas con carreteras largas, creo que en pitis hay algo…pero no estoy muy seguro…

nico_berebere
    Participante

Yo te puedo decir por la sierra, pero eso no esta donde te interesa verdad?

hache
    Participante

puess pense en descenderme el puerto de cotoss pero no quiero hacerlo soloo jajajajaja seria una experienciaa!!

sone_roller
    Participante

Cotosí jaja yo me apunto tio!! pero para bajar cotos en long, necesitas nivel pro no lo siguiente, si se apuntan 2 o 3 mas subimos un dia todos sin problema, eso si coche delante y detras para que no se cuelen coches

hache
    Participante

puessssssssss yo quiero ir a cotosss sonee, este viernes iremos a robledondo un pequeño pueblo con una pendiente flipantee y curvas abiertas con alguna cerrada…vamos un cuestonnn!!!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies