DH reyes VK

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS DH reyes VK

Etiquetado: ,

Este debate contiene 33 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 14 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 34)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318975

    sergiojungle
    Participante
    #357818

    J
    Participante

    Cuenta conmigo ?

    #357819

    Peibol
    Participante

    Y conmigo.

    #357820

    keko
    Participante

    Loko una cosa de esas si me apunto lokomen.

    #357821

    dany
    Participante

    mapunto???

    #357822

    GregK
    Participante

    Yeehaaw, a ver si encuentro un termo grande para preparar algo de Gluehwein, para el flow.

    #357823

    keko
    Participante

    Gregk que vicio tienes criatura, estas pensando en el frio y en el vino dulce caliente, tambien los Ribera del Duero con un poquito de jamon dan buen flow.

    Salu2 figura.

    #357824

    roca
    Participante

    buena cosoca…….

    #357825

    javichu
    Participante

    que ricos estan los «vin chaud»…

    brother ya nos queda menos para saborearlos eh!!!

    #357826

    Caribbean
    Participante

    Buena idea, buen cartel virtual y una vez más me pierdo algo por el «curro». Los que vayan que no olviden las coronas reales.

    #357827

    gonza
    Participante

    io ma’punto!

    ..( se puede bajar de cualquier forma, no?)

    #357828

    sergiojungle
    Participante

    La cuesta es suave pero muy larga, el año pasado la hice con la Alva 77.

    Vamos de teloneros de los reyes.

    La idea es a las 18,30 estar rondando la zona del Metro Buenos Aires en grupos pequeños y separados para que no se nos vea el plumero. Y en cuanto ponen la valla y empiecen a desviar el tráfico, ese va a ser nuestra señal de salida.

    Al llegar al Puente de Vallecas remonte/metro y vuelta a bajar

    #357829

    Peibol
    Participante

    No controlo mucho esa zona pero ?No habrá mucho pollo para aparcar por allí con la movida de la cabalgata? ¿Algún sitio alternativo para dejar el coche? ?dificil?simo aparcar y mejor llegar en metro?

    #357830

    sergiojungle
    Participante

    cerca de mi casa, del otro lado del estadio hay sitio. Ese día si quieres aparcar es mejor venir a las 5 o directamente venir en metro.

    El parking no es controlado es gratis, puedes dejar el coche a mediodía y volver en metro a la cabalgata

    Calle Sierra del valle

    Calle Arroyo del Olivar

    Calle Payaso Fof?

    #357831

    preckler
    Participante

    bueno, bueno…veo k la peña se apunta a ver a los reyes magos. Pues yo tb me apunto! peibol yo ire desde plaza castilla (directo linea azul) por lo k si kieres dejas el coche por ahi y vamos juntos…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 34)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies