DHSkate 3D Game

Home Foros MEDIA DHSkate 3D Game

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  mvelazquezm hace 13 años, 1 mes.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322587

    mvelazquezm
    Participante

    Hola a todos.

    Os muestro un par de vídeos con mi proyecto fin de carrera, sobre un juego en 3D de downhill, aún tengo pendiente ir a WP a grabar algunos sonidos y tal, a ver si puedo pasarme un Domingo de estos.

    Como proyecto está bastante bien, como juego deja de desear, sobretodo el tema del control, ya que pasé dos meses intentando hacerlo realista y al final mi profesor y yo decidimos hacerlo jugable pero sin ser realista. Esto queda por si me animo en el futuro a corregirlo. Por otra parte el asfalto de los circuitos está muy mal, bacheado, esto es debido a que los circuitos son tomados de carreteras reales y modelados mal jejee por un inexperto como yo. En concreto tengo Maryhill e Insul pillados de la IGSA y Googlemaps.

    Las vibraciones del primer vídeo se deben al programa de captura de pantalla, jugando no ocurren.

    Un saludo.

    #383811

    AFR0man
    Participante

    Arriba ese proyecto!! Aunque tambien le queda mucho por mejorar. Si hay version Beta o algo para probar, avisa.

    Saludos

    ALL DAY LONG!!

    #383812

    bodysnow
    Participante

    mas animaciones necesitas!! mira algun video del endorphin y planteate seriamente en usarlo para que la animacion se vea mucho mas fluida

    de todas formas maryhiil esta bastante bien

    #383813

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Pero si aparezco como rider del juego, me parto!!!! Ojalá lo retomes en un futuro y podamos verlo en las estanter?as junto a un FIFA o un Tony Hawk.

    #383814

    Caribbean
    Participante

    No lo dejes, tio, quién sigue la consigue.

    #383815

    mvelazquezm
    Participante

    jeje, cuando empecé el proyecto no conocía mucho el mundillo DH y como Caribbean y Nacho me disteis algunos consejos cuando fui a la tienda y al hacer la ITV a mi long …. pues te puse jeje. La tabla es colinabajo de lachicadelacurva.

    Ahora mismo estoy como a un mes de entregar el proyecto en la universidad y pasar a arreglar cosas y trastear con el.

    He arreglado un poco las texturas, ahora los terrenos parecen más realistas, aunque no hay vídeo.

    bodysnow, tiene buena pinta el endorphin, yo lo he hecho todo con Blender. La verdad es que tengo pendiente arreglar las animaciones, sobretodo los giros agachados que son un poco raros, además de arreglar la jugabilidad, las físicas y lo del asfalto no uniforme, pero como proyecto para la universidad me han dicho que está bien.

    En cuanto tenga algo decente lo colgar? para que todo el mundo pueda probarlo.

    saludos y gracias por los ánimos.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies