Dia de Kuadrillas en Zarautz 17 octubre

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Dia de Kuadrillas en Zarautz 17 octubre

Etiquetado: ,

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Red hace 14 años, 5 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #351979

    jon mikel
    Participante

    gonza, que yo sigo vivo aunke escriba poco, si vienes y te apetece patinar yo soy fichaje seguro (aunque viernes noche no podre), y buen guia (derrapes, eslalon o descenso) te enseñaremos todos los spot que quieras.

    apuntate mi telefono y ya abiso yo al resto de la cuadrilla (iskan ,javi, urkizu, ander…) 6uno6 seis6 tres7 cinco7. a ver si llamas. paz

    #351980

    Iskan
    Participante

    jonmi kretino! buen guia dice… psssssssssss jajjaja

    gonza recibi tu mensaje pero se me fue la olla en kontestar! a ver si esta vez te puedes pasar a darle un pokito de ka?a al long!

    #351981

    Red
    Jefe de claves

    Yo estará también el fin de semana del 30 oct /1 nov, aunque lo voy a tener complicado, demasiados planes para dos días. También estará el siguiente 7/8 nov y el 9 que es fiesta en Madrid.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies