Dia internacional del longboard

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Dia internacional del longboard

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 9 años, 10 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
  • #441235

    Clint
    Participante

    Yo cuando mir? en el cartel el recorrido del cruising…ya vi que la cosa no empezaba bien…el año que viene propongo subir el puerto de navacerrada, si se que quiere hacer un cruising cuesta arriba…se hace bien…al final madrid río es prácticamente Llano…jajaja

    Saludos

    #441236

    poxo
    Participante

    Vaya…yo al final no pude ir, y por lo que leo me alegro…

    #441237

    toestoestuyo80
    Participante

    Lo que no entiendo muy bien…. Es por que tadavia ponen al evento por las nubes de maravilloso……… Es cierto que hubo mucha gente y mucho colegueo pero eso lo podemos tener cualquier dia….. Yo esperaba algo preparado, con todas las licencias o lo que se necesite para que se junten cientos de personas y no halla problemas …….. Ni con guardias, ni con caidas y seguros, ambulancias etc…… Y que tuvieramos un sitio decente y seguro para patinar……… Aun asi las marcas, tiendas etc…….. No dicen nada de ello…… Solo que fue fantástico y gracias a todos………yo creo que no son sinceros…….

    #441238

    Mino
    Participante

    Si os digo la verdad yo también me fui a casa con un sabor agridulce. El caso es que no estuvo mal pero no llegué a sentirme del todo a gusto. Según llegué a la zona da encuentro en Mdrid Río lo primero que vi fueron latas de Burn tiradas por todos los lados (vaya imagen damos…) Me puse a recoger con un amigo unas cuantas del suelo para tirarlas a las papeleras y algunos nos miraban raro… Luego a mitad del cruising mucha gente se metió por la carretera y cuando pasaba un coche gritaban cosas como «atropellamos a todos si tienes huevos».

    Luego al llegar al parque del oeste sólo estaba la zona de las curvas abierta. Por mi no había problema pero el colega con el que fui lleva poco patinando y pasaba de tirarse por ahí. Mucha pendiente para los que acaban de iniciarse. El resto estaba cortado por los preparativos de la carrera de la mujer y no era plan meterse en medio de todos los trabajadores y gente que estaba haciendo su trabajo.

    Después de hacer las exhibiciones de slide y salto de longitud la policía aparecióy sólo llegué a escuchar que o nos íbamos o nos multaban y no hubo mucha más información. No sí… A mi me dio la sensación de que todo se hizo deprisa y corriendo. La última vez que había asistido a un evento de estas características fue en LaNocheEnNegro y me esperaba algo así. Pero por supuesto nada que ver.

    Agradezco a los organizadores que hayan organizado el evento y demás pero repito, me dio la sensación de que se podría haber organizado todo mejor. Y en cuanto a la comunidad longboard… Me faltó ver un poco más de educación y civismo.

    Un saludo a todos y espero no ofender a nadie.

    #441239

    Anónimo

    Yo no pude estar, pero coincido en cuanto a lo de la educación y civismo, porque en otros eventos me he ido con la misma sensación: especialmente en el «Cruising cup of café con leche». La gente por la carretera pegíndole gritos a los coches, pasando por zonas peatonales a toda leche en vez de ir con cuidado, insultando a los conductores y a la poli… por no mencionar la de mierda que quedó en el lugar de encuentro.

    Es uno de los precios a pagar por la expansión y moda de un deporte. Termina unióndose gente de todo tipo, que no tiene respeto ni pasión alguna.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies