Si os digo la verdad yo también me fui a casa con un sabor agridulce. El caso es que no estuvo mal pero no llegué a sentirme del todo a gusto. Según llegué a la zona da encuentro en Mdrid Río lo primero que vi fueron latas de Burn tiradas por todos los lados (vaya imagen damos…) Me puse a recoger con un amigo unas cuantas del suelo para tirarlas a las papeleras y algunos nos miraban raro… Luego a mitad del cruising mucha gente se metió por la carretera y cuando pasaba un coche gritaban cosas como «atropellamos a todos si tienes huevos».
Luego al llegar al parque del oeste sólo estaba la zona de las curvas abierta. Por mi no había problema pero el colega con el que fui lleva poco patinando y pasaba de tirarse por ahí. Mucha pendiente para los que acaban de iniciarse. El resto estaba cortado por los preparativos de la carrera de la mujer y no era plan meterse en medio de todos los trabajadores y gente que estaba haciendo su trabajo.
Después de hacer las exhibiciones de slide y salto de longitud la policía aparecióy sólo llegué a escuchar que o nos íbamos o nos multaban y no hubo mucha más información. No sí… A mi me dio la sensación de que todo se hizo deprisa y corriendo. La última vez que había asistido a un evento de estas características fue en LaNocheEnNegro y me esperaba algo así. Pero por supuesto nada que ver.
Agradezco a los organizadores que hayan organizado el evento y demás pero repito, me dio la sensación de que se podría haber organizado todo mejor. Y en cuanto a la comunidad longboard… Me faltó ver un poco más de educación y civismo.
Un saludo a todos y espero no ofender a nadie.