Día Internacional del Longboard

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Día Internacional del Longboard

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Red hace 12 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327726

    WildRiders
    Participante

    Era para avisar de que este Sábado 12 de Mayo se celebra el día Internacional del Longboard. El horario es el siguiente:

    Sábado 12/5:

    -12:00 «Cruising por Madrid»

    Meeting Point: Obelisco Plaza de Castilla ?No olvides tu casco! //

    -14:30 «Skills Challenge» Meeting Point: Parque del Oeste. Picnic. El más rápido del oeste. Bajada Godzilla West Rider Y más Sorpresas… //

    -23:00 «Fiesta día internacional del longboard» Meeting Point: SORPRESA

    Domingo 13/5:

    -13:00 «Thick Market»

    Feria de longboards made in Spain. Truque de piezas y música en directo.

    Meeting Point: Rock Palace c/Vara del Rey 6

    Más Información en http://www.facebook.com/DiaInternacionalDelLongboardMadrid

    #421867

    Red
    Jefe de claves

    Muy buena la organización del evento.

    También hay en Santander otro ?Día Inernacional del Longboard?, pero sólo el domingo.

    #421868

    Jose-Side
    Participante

    ?Se puede saber el recorrido del cruising? a esas horas puede haber mucho tráfico …

    #421869

    ivanrookie
    Participante

    Me uno a la pregunta de Jose-Side no va a haber problemas de trafico???

    #421870

    Xaeron
    Participante

    Hola, me interesa bastante el tema pero una cosita… me compr? el long hace apenas 3 días (aunque he hecho bastante skate hace algunos años) y no tengo casco… me impide esto ir a hacer el cruising ?? Me parece una muy buena oportunidad para coger gente (ya que de mis amigos nadie practica esto) o para aprender de gente que sabe.

    #421871

    Nacho Nagra
    Participante

    Corre a comprarte un casco y espera para el cruising. Han comentado que para los principiantes habrá gente dando consejos en WP. Yo tengo que currar pero un rato me paso por WP a celebrar el día aunque sea una horita por la mañana.

    #421872

    Aruka
    Participante

    Nadie te puede impedir ir por la calle sin casco, otra cosa será si quieres apuntarte a alguna actividad… pienso yo.

    #421873

    Xaeron
    Participante

    Te refieres a que quizá no está preparado para el cruising? hombre no se a que nivel vais a ir pero ya digo que he echo skate… supongo que puedo seguir a un grupo grande de gente y si veo que no… tirar? directo a WP y espero encontrarme con gente que pueda echar una mano por allí. Casi casi lo que más me gustaría es ver a alguien que sepa con mi tabla porque tengo la sospecha de que unas ruedas demasiado blandas me están limitando xD.

    Entonces… no es recomendable ir al cruising si no controlas bastante? A WP ir? de todas formas aunque ir? a ambos sitios sin casco por no tenerlo, la próxima será.

    #421874

    Xaeron
    Participante

    Aruka ya se que no me lo pueden prohibir… más bien me refer?a a si les sentar?a mal o no será… bienvenido por así decirlo xD, vengo del skate (aunque hace años)y me suena muy raro aunque me parece una buena iniciativa.

    #421875

    Nacho Nagra
    Participante

    Lo decía porque si lees en lo que han publicado en fb es necesario el casco para participar en la ruta, te da tiempo antes de las doce a pillar uno y acercarte a Plaza de Castilla.

    #421876

    reyes
    Participante

    seguro que habrá mucha peña,algunos de Murcia tambien vamos!

    #421877

    WildRiders
    Participante

    La verdad no se muy bien como va, yo no organizo el evento ni mucho menos pero me enter? y quise que se enterara más gente poniendolo… Supongo que no será obligatorio llevar casco, pero a lo mejor en caso de que te caigas o algo a lo mejor no te ayudarán.

    #421878

    Nacho Nagra
    Participante

    Tan dificil es ee entender? Ni que fuese la gente talibanes creo que cualquiera ayuda a alguien que se ha caido con o sin casco pero se trata de un evento y generalmente el casco en eventos es obligatorio mas que nada para evitar marrones a la organización.

    #421879

    WildRiders
    Participante

    Lleva el casco y ya está. Todos salimos ganando y tu el primero.

    #421880

    WildRiders
    Participante

    Con ganas de que empiece ya! En una hora empieza el cruising en Plaza de Castilla! Espero veros a todos!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies