DIAMOND SURFKING/ Tabla blind

Home Foros MATERIAL DIAMOND SURFKING/ Tabla blind

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  TheBLiNd300 hace 13 años, 7 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

TheBLiNd300
    Participante

buenas a todos,, es la primea vez que escribo en este foro, me parece el mejor en cuanto a contenido relacionado al tema de skate y longboard.

Bueno, al tema, ayer mi padre me regaló por mi cumpleaños un long de la marca DIAMOND. Se ve que es una marca muy poco conocida. El modelo es un DIAMOND SURFKING. Puedo decir que los ejes son un verdadero asco (están oxidados). Alguien me podria dar algún consejillo acerca de lo que viene a ser el longboard o la tabla, ejes, etc……

Ayer tambien rescat? un skate completo de la marca BLIND. Que les parece? El modelo es la tabla I HEARTH BLIND

Para acabar e gustaria decirles para aconsejaarme que peso unos 55 kilos y mido 1m 73. Me gusta carvear y poco cosa mas, nada de trucos (vivo en barcelona).

Gracias!

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies