Dibujo en tabla Home Made

Home Foros GENERAL Dibujo en tabla Home Made

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  bomber hace 14 años, 3 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Thulu
    Participante

Hola,

Tengo un dibujo de mi hija, en papel, que me gustaria pasar a una tabla hecha en casa. Sabeis algun metodo sencillo?

Gracias.

stickanddone
    Participante

lo mas sencillo es recortarlo y ponerlo debajo de una lija transparente.Lo siguiente puede ser que una imprenta te lo haga en vinilo y lo pegues o debajo de lija transparente o debajo de la tabla PERO TENDR?S QUE BARNIZARLO SI VA DEBAJO porque se puede ir estropeando con el uso. Espero haberte solucionado algo.

http://stickanddone.blogspot.com/

bomber
    Participante

Hola thulu!

Hay otro metodo, se llama transfer y en tiendas de cuadros lo encontraras, consiste en una especie de barniz que aplicas en capas perpendiculares cada dos horas en el dibujo, dejas reposar otras 2 horas, y despues con un poco de agua y jabon quitas el papel por detras.A lo mejor parece complicado pero yo lo hice y nunca habia hecho nada similar y me salio a la primera.

CONTRAS:mas tiempo que llevarlo a una imprenta

PROS:al final todo es artesanal y sobretodoel dibujo real hecho por tu hija se mantiene exactamente, no es una impresion digital ni nada.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies