Dientes desparramados, g?evecillos doloridos… (Video)

Home Foros MEDIA Dientes desparramados, g?evecillos doloridos… (Video)

Etiquetado: ,

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  bruki hace 12 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326024

    gromit
    Participante

    Señores, les presento «las 5 peores caidas en skate» (el video no es mio)

    http://www.youtube.com/watch?v=8QwClQXOZU0

    «Pa escojonarse» …literalmente… :-D

    Edito: Aviso, dan «cosica»… Abstenerse sensibleros.

    #410684

    soldout
    Participante

    Que cojones, no querian post con dos huevos, pues toma docena.

    (Yo paso que esto me afecta mucho)

    #410685

    Triberas
    Participante

    Muy gordas, ahí falta la mia joer…

    Es por consecuencias e impacto muy similar a esta de Tony

    http://www.youtube.com/watch?v=zkQ_NKFJRpE&feature=rellist&playnext=1&list=PLD6513C0F2616A51C

    #410686

    luegotelodigo
    Participante

    ?ste siempre me ha impresionado:

    El truco se llama no-hands face-plant scorpion

    http://www.youtube.com/watch?v=GZvRF_5gK4o

    #410687

    Anónimo

    @luegotelodigo jajaja, lo malo de intentar este «truco» es que como no te salga a la primera no puedes volver a intentarlo hasta dentro de seis meses.

    Este post tiene pinta de convertirse en mítico, si es que… como os gusta la chicha jaja :-D

    #410688

    Membri4
    Participante

    Buah que dolor el ultimo! se ha petado todo el webo….

    #410689

    keko
    Participante

    Se me ha ido el post, no era aqui lo que qeueria poner, ya esta corregido, perdon.

    #410690

    rakamayo
    Participante

    luegotedigo normal ke le partan laboca son mas de 5 escalersa contra uno tenia las de perder..

    #410691

    Anónimo

    Esa es la gran diferencia del street y el long.

    Street: caida, caida, caida, caida, caida, caida, caida, caida, caida, ?DIVERSION! caida, caida, caida, caida…

    Long: ?DIVERSION! ?DIVERSION! caida, ?DIVERSION! ?DIVERSION! ?DIVERSION! ?DIVERSION! ?DIVERSION! ?DIVERSION! ?DIVERSION! ?DIVERSION! ?DIVERSION! ?DIVERSION! ?DIVERSION! ?DIVERSION! ?DIVERSION! ?DIVERSION! ?DIVERSION! ?DIVERSION! ?DIVERSION! ?DIVERSION! y así hasta el infinito

    #410692

    luegotelodigo
    Participante

    Perdóname gromit pero ese será tu caso y poco street has debido hacer. Casi todos los días hago un poco de street por mi barrio, ollies derrapes, shove-its, no complys… trucos muy sencillos que hago con mucha seguridad y me lo paso como un enano. También me lo paso muy bien con el long y no quiero ni puedo comparar pero la adrenalina es mínima y cuando me la he dado en long ha sido muy muy grande.

    Estoy convencido de que esa frustración contra el streetskate que tenéis algunos no la tenéis con el longboard porque el nivel medio con long es muy bajo. El día que haya mil Totis con un long por la calle planchando trucazos os refugiar?is en el hype del momento.

    Otros que hemos sido patinadores de street hemos hecho nuestros pinitos en long, estamos aprendiendo a darle a la rampa y no descarto darle el día de mañana al slalom o ponerme a hacer freestyle pero siendo distintos, para mí todo seguir? siendo skate.

    #410693

    Anónimo

    @luegotelodigo Creeme colega que en el final de los ’80 y principios de los ’90 hice mucho street por las calles de Torrejón de Ardoz y me di muchiiiiiiiiiiiiisimas. Divertirme por supuesto que me divertia, pero habia a partes iguales.

    En el skatepark o rampa me parece mas fácil que el street. No intento menospreciar el street, pero reconoceme que es muy frustrante al principio, y que te inflas a galletones al principio, y que el 90% de los que empiezan a hacer street lo dejan a los 6 meses. Sin embargo, el que empieza con el long no lo deja ya nunca.

    M?rate el primer p?rrafo de este post: http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=9897

    Te quiero decir que el street mola que te cagas y es super espectacular cuando lo controlas y es la esencia del skate en estado puro. No se que edad tienes tu, pero llegamos a ciertas edades (yo tengo 32) en los que el long es la respuesta, lo que siempre hemos querido hacer y no encontrabamos los que haciamos street en los ’90 y lo dejamos. Ya no hay ganas de volver a aprender a hacer ollies, grinds y manuals, y volver a caerte una y mil veces, por que el cuerpo ya no lo aguanta, y mas si estas gordo como yo.

    Espero que me entiendas, y ten en cuenta que cuando hablo de algo hablo sabiendo, si no se me cayo, pero de esto se, y he tenido experiencias para poder opinar.

    Un saludo.

    #410694

    McFly
    Participante

    Yo reconozco que el skate es bastante mas físico. El tema de que sea mas lento y esos ejes duros… Suelo caerme encima con asiduidad cuando practico en plano derrapes, manual y cosas básicas. Se frena en seco y pum! Lo pisas, te caes encima en mala postura,… Ya no soy un crío. Me da más miedo que vergüenza. Ya no te digo esos saltos y esas caídas de altura.

    No me puedo reír de cosas que no soy capaz de hacer. Un día pasé por Arganzuela pensando en probar el pool. Dije: «una poll*, yo de ahí no me tiro»

    #410695

    Anónimo

    @mcfly Yo decía lo mismo la primera vez que fui a arganzuela… Hasta que reun? un pu?ado de g?evos y me tir?. Solo manchas los calzoncillos la primera vez, las siguientes son puro placer y las «manchas» son por el lado opuesto…

    #410696

    McFly
    Participante

    Claro que lo intentar?…

    Pero ya no doy más. Esta obsesión por saber de todo esto y ahora tener que estar parado… Lo siguiente será slalom, si veo un video de alguien partiendose la boca, bajando conos, me arrugo.

    Pero el pool, con gente que conozco que va y tal, también caer?. Nunca mejor dicho.

    #410697

    luegotelodigo
    Participante

    Las disciplinas no son más fáciles ni más difíciles ni más o menos peligrosas, el problema es pretender bajarse de tre-flip 5 escalones el día que vuelves o ver a un chaval de 15 y creer que vas a hacer lo mismo.

    Hace unos meses llegué a Nepal solo y me dije “esto es impatinable”, al poco tiempo quedó con los “Hombres Santos de Nepal” y cada día he mejorado. Drop-in, tail-stall, rock and roll to fackie y 180… flipo conmigo mismo y no me cabe la sonrisa en la cara, solo han sido unos meses que han pasado volando en que me lo he pasado de escándalo cada día y no he forzado la máquina. Igual que yo hay muchos en este foro.

    Y eso de los ejes duros de street… ?No tenéis una llave del 14º Por suelos tipo carril bici carveo y bombeo mucho mejor con la tabla de street que con el long y el balance de pesos es muy distinto para en caso de pisar una piedra no matarme, es pura técnica.

    Yo, con Roller o BMX soy muy torpe, pero la culpa no es de la bici o los patines…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies