Dientes desparramados, g?evecillos doloridos… (Video)

Home Foros MEDIA Dientes desparramados, g?evecillos doloridos… (Video)

Etiquetado: ,

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  bruki hace 12 años, 7 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #410698

    luegotelodigo
    Participante

    Por cierto, tengo 35 años y he perdido 5 kg desde que patino al menos 4 días en semana gracias a la dieta de torreznos y la oreja nepal?.

    Rollo fat fighter skaters!

    http://www.youtube.com/watch?v=nN2B3Tg0dNM

    #410699

    Anónimo

    A ver si me hago con una tabla de pool old school, tengo ejes, bushings y ruedas, y solo me falta la tabla para poder irme un dia a nepal.

    #410700

    luegotelodigo
    Participante

    Avisa y nos llevamos tablas de sobra, eso funciona así en Nepal.

    #410701

    sergiojungle
    Participante

    Gromit difiero de tu comentario, no todo son caidas en street.

    Yo con el street me lo paso paso muy bien, supero mis límites, me caigo por supuesto pero no me hago daño porque no voy mucho más allí de límite. Como la vida misma te propones metas y te cuesta pero las haces y eso da gran satisfacción personal.

    En long si vas tranquilito no pasa nada pero también te cansas y quieres ir a más, cuando buscas adrenalina hay que tener más cuidado que el street, las caidas son peores y la reabilitaci?n más lenta.

    #410702

    Badabum
    Participante

    Joder, cómo os gusta la polémica esa absurda entre street, long, old school, new school…

    La esencia verdadera y pura del patín no son ni el skate, ni el long, ni el downhill, ni el slalom por separado. La esencia es el conjunto. Es patinar con una tabla, ejes, ruedas y rodamientos. No importa la modalidad, no importa la edad y, sobre todo, no importa el nivel que tengas.

    Desde luego yo prefiero tablas new school en pools y bowls pero no creo que eso sea mejor ni peor. Cada uno que haga lo que quiera y como quiera.

    Esto es para divertirse.

    SKATE FOR FUN

    #410703

    javichu
    Participante

    Badabum chapo! lo has clavado,»es patinar con una tabla»…

    saludos

    #410704

    mikelonn
    Participante

    Otro gallifante para Badabum, muy bueno t?o!!!!

    Saludetes para todos!!!!

    #410705

    bruki
    Participante
    #410706

    javichu
    Participante

    …suerte ha tenido el pavo de comerse el verde, si se come el asfalto,fijo que ya no se pondr?a esas gafas de pasta…eso si un tío que se le ve que no tiene ni **** idea de dirigir la tabla y sus colegas le dejan.Serán colegas???

    #410707

    bruki
    Participante

    no tengo ni idea de portugues, pero le diran algo como: venga venga que no pasa nada

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies