DIFERENCIA??

Home Foros MATERIAL DIFERENCIA??

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  franciscoco hace 15 años, 9 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

carlos_bcn
    Participante

Hola tengo una duda que diferencias hay entre un vanguard/dervish de loaded con el modelo jungla de lachicadelacurva??

Lo digo porque aparentemente son practicamente iguales, asi que… algo tiene que canviar…

GRACIAS

GregK
    Participante

No tengo ninguna de las dos pero lo he probado. Hay diferencia en el precio. La chica me parece mas robusta y mas estable. Por otra parte tiene menos flex que el flex mas duro de la loaded, a mi me gusta mas que no sea tan colchoneta, pero eso tambien depende de tu propio peso (85-90). Ultimo punto, apoyas un empresario de aqui si te decides por la chica. Bueno mi granito pero aqui hay un montòn de gente que tienen mas experiencia con las dos tablas. salu2 Greg

Chinako
    Participante

pues las loaded son de bamboo

y la jungle de madera laminada

la loaded es un pelin mas ancha

y la jungle un pelin mas estrecha

para mi que he tenido una vanguard y tengo la jungle

es algo mas estable la jungle y me permite mas cosas

a la hora de derrapar y que no me escupa segun el giro

cuando la quieras probar en una quedada de LMC en forum o numancia

estara a tu disposicion las bajadas que quieras

un saludo

aparte el precio es avismal la diferencia

y la jungle esta fabricada en san diego

es marca nacional pero con laminado del bueno

alejandropodrido
    Participante

La jungla está hecha con amor, la dervish si se la das a un oso panda se la come.

Caribbean
    Participante

Buenas respuestas y la de alejandropodrido muy «ocurrente»

carlos_bcn
    Participante

jeje merci por las respuestas, yo lo preguntava porke tengo la rodilla ia un poco cascada, mi intencion era cogerme la jungle modificando con drop thru, peso 63 y el flex me interesa por lo que he comentado.

patxi
    Participante

otra cosa a tener en cuenta

la jungle diseño español fabricacion americana

las loaded diseño americano fabricacion CHINA

franciscoco
    Participante

jungle diseño de Huesca chavales,de donde es un servidor!!aunque luego aqui somos cuatro los que le damos al long,pero cuatro muy viciaos!!!

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies