diferencia ejes bennet y convencionales

Home Foros MATERIAL diferencia ejes bennet y convencionales

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 13 años, 1 mes.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Gonso
    Participante

He abierto este post para ver si me podeis echar una mano, el caso es que me gustaria saber la diferencia entre unos ejes Bennet y unos ejes convencionales(los de skate de siempre, concretamente unos royal) me imagino que no habrá muchas no? Ya que los dos tienen el kinping normal y las medidas son similares…

Echarme una mano porfavoooor!!

asier
    Participante

por lo que se los ejes Bennett igual que los TRACKER están mas enfocados al slalom y bombeo de larga distancia…..

no se las diferencias de ?ngulos seguro que los pros del foro te explicaran mejor pero estas dos marcas giran un huevo y medio

Gonso
    Participante

Gracias asier!! Nadie mas puede añadir su granito de arena??

Anónimo

Pues el giro de un bennett , es de más de 45*respecto a Su posición de reposo así ojo , cosa que muchos.otros no consiguen ni por asomo , son más altos y la tabla se inclina bastante por Su geometría , vamos la diferencia con uno de street venture , royal etc … es abismal.

Gonso
    Participante

Muchas gracias alberto!! De momento me quedará con los royal hasta que consiga sacar un poco de dinero para los bennett y ya os contará mis sensaciones con ellos!!

Un saludoo

sergiojungle
    Participante

1. Son más altos, esto les da más recorrido en el giro, los ejes convencionales si les pones risers y gomas blandas también giraran bien.
    2. Perfil cuadrado, no hay posibilidad de grind, tienes que gastarlos para poder grindar bien
    3. Mi experiencia con ellos es buen giro en tabla corta pero inestable en bajadas por la altura, para mi los independent giran igual o mejor con más estabilidad

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies