diferencia entre baluts y stimulos

Home Foros GENERAL diferencia entre baluts y stimulos

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  OleguerBDN hace 11 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327736

    BIXO
    Participante

    hola haber si me podeis decir quien tenga la baluts me diga si se nota gran diferencia con las stimulus a la hora de derrapar y tal las que mas me interesan son las naranjas que son las que mas me gustan de stimulos, haber que podeis decir estoy pensando en cambiarlas pero nose igual es una tonteria al ser tan parecidas.

    #422020

    OleguerBDN
    Participante

    Las principales diferencias en mi experiencia (no tengo ballut pero las he probado en diferentes modalidades).

    Ballut: + ligeras, + fácil derrapar

    Stimulus: + durabilidad, + control del derrape

    Lo dicho, yo cogería Balluts para freestyle y slides a poca velocidad o en llano, y las Stimulus si quieres un derrape más controlado.

    #422021

    maquinadeolas
    Participante

    Gran pregunta @bixo, yo también tengo mucha curiosidad porque no me atrevo a dar el salto de Stimulus a Baluts.

    #422022

    BIXO
    Participante

    bueno eso me parecia a mi al ser mas ligeras sera mejor tambien para trucos no que la tabla en general bajara unos gramos aunque no se note apenas no, y lo de la durabilidad es por que llevan menos uretano porque este sera el mismo en las dos, nose pregunto.

    #422023

    reyes
    Participante

    EL labio de las Stimulus cuando se gastan tiende a quedarse angulado en vez de redondeado?Pasa eso con las Balut?

    #422024

    OleguerBDN
    Participante

    @reyes, El labio de las Stimulus cuándo se gasta queda igual que estaba pero gastado, vamos, redondeado. Por lo menos en mi set de ruedas…

    @bixo, Le? hace tiempo que era un urethano nuevo, y por lo que las he probado te puedo decir que no es el mismo ni de broma. Lo del peso, aunque no lo parezca, se nota mucho.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies