Diferencia entre estar contento y mas feliz que un cubo

Home Foros GENERAL Diferencia entre estar contento y mas feliz que un cubo

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  killo69 hace 16 años, 8 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

roca
    Participante

Como diria coco es sencillo. Estas contento llendo a por tu tabla a la tienda, te vas mas feliz que un cubo con tu long debajo del brazo cuando sales de caribean,,, donde te atienden como si fueras el unico cliente del mundo y te dicen las cosas bien dichas….

Por fin tengo mi jungla ( muy guapo el diseño Ra), con holleys y zig-zag retro lima…….Y tengo ganas de fin de semana….

Por cierto que segun llegue yo, habia otro cayendo en el tema….esto es un vicio malo……

jejejejejej, dios lo peor es que ahora me tengo que ir al curso……..en fin paciencia.. y muchas gracias a caribbean y señora……da gusto poder contar con gente asi…..

albaran69
    Participante

Enhorabuena y a disfrutar de esa Jungle. Muy buena elección!!!

Saludos

mAd SuRfEr
    Participante

A Disfrutar, buena convinacion y todo un privilegio tenes un Shop como CariBBean en la zona.

Un salud……………. Hi FiVe!!!

Diego
    Participante

te esperan grandes momentos!!

disfrutala!!

killo69
    Participante

Welcome to the Jungle crew!!!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies