Diferencias Khiro: Tall Cone VS Standar

Home Foros MATERIAL Diferencias Khiro: Tall Cone VS Standar

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Peibol hace 16 años, 8 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Peibol
    Participante

?Sabeis cual es la diferencia (a nivel de estabilidad y giro) entre los bushing de Khiro Standar (conico arriba + barrel abajo) y los Tall Cone (c?nico arriba + c?nico alto abajo)?

Es para cambi?rselos a unos Paris que vienen con configuración Standar (barrel + conico).

RD
    Participante

Los c?nicos dan menos resistencia, mas «dive» y menos rebote para una dureza similar. Al gusto…

Peibol
    Participante

Gracias RD. Tengo tallcone en unos randal así que probar? la standar en los Paris y así lo veo por mi mismo, pero con Khiro que las que traen los Paris son de coña (son las negras de los Adam C., en teoría mejores que las anteriores pero que va, se deforman y se quedan pilladas con la chapa sin volver a su posición inicial… que pena unos ejes tan majos que la caguen con los bushings).

RD
    Participante

Si. Yo tampoco entiendo lo de Paris. Total,se ahorrar?n un pavo o dos. Los bushings Randal amarillos creo que son 90a, como los khiro rojos.

Peibol
    Participante

Por si a alguien le interesa, el tema de los bushings tratado en profundidad en silverfish (diferencias en función de la forma, dureza, arandelas, etc):

http://www.silverfishlongboarding.com/forum/longboard-skateboarding-trucks/106618-bushings-different-types-how-set-them-up.html

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies