Distancia agujeros «New School»

Home Foros MATERIAL Distancia agujeros «New School»

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 16 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Absolut
    Participante

Pues eso, estaba dibujando una tabla en el pc, y no puedo medir bien la distancia de los agujeros de los ejes en el montaje new school (no tengo ahora calibre). Si alguien me lo dice se lo agradezco y en cm si no es mucho pedir………..GRACIAS!!

Caribbean
    Participante

Más ? menos, si no recuerdo mal 42mm x 53mm de centro ? centro.

Absolut
    Participante

Hola,

el caso es que siguiendo el esquema de Randal, y al pasar de pulgadas a mm me sale que están situados a 42mm x 539 mm, que son casi 540 mm, pero a la hora de hacer una pequeña prueba no cuadran bien con los agujeros del eje………entonces ¿esta mal el esquema de Randal? ?me he equivocado?…..mmmmmmmmm

Absolut
    Participante

perdónn…….me he equivocado 42mm x 53.9 mm que son casi 54.0 mm

Caribbean
    Participante

Yo cuando he tenido que hacer algún agujero en tablas no he tenido problemas siempre que están bien centrados respecto a las simetr?as de la tabla. Con respecto a los esquemas de Randal no te puedo decir.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies