Distancia entre ejes

Home Foros GENERAL Distancia entre ejes

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  yizo hace 13 años.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

miki10
    Participante

Hola gente!tengo la idea en mente de hacerme mi propio cruiser para probar ya que dispongo de un poco de madera y queria intentarlo.

Mi idea es basarme en un long ya hecho por tener unas medidas como referencia aproximada, pero al querer hacer el boceto, no veo claro como se mide la distancia entre ejes, desde el centro del eje al otro centro o de tornillo a tornillo?

Muchas gracias!

toestoestuyo80
    Participante

De tornillo a tornillo…….. Pero siempre del interior. Osea los tornillos que quedan hacia dentro de la tabla.

De esa manera se mide el wheelbase.

Por curiosidad, en que tabla te estas basando?

miki10
    Participante

por ahora no he decidido ninguna en concreto, pero mi idea es un cruiser pequeño 70 cm max. He visto unos z flex que mas o menos es lo que quiero pero no estoy seguro si uno así o algo mas ancho tipo skate antiguo y con tail ancho…no me decido a?n.

yizo
    Participante

Creo que si tienes la oportunidad de darle la forma que quieras, y si dices que te gustan, yo me decantaría por un tail ancho y un poco subido, como el antiguo skate, creo que con la distancia adecuada de tabla también responder? bien un poco de flex. Suerte.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies