Distribuidores longboard en España…

Home Foros GENERAL Distribuidores longboard en España…

Etiquetado: 

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Kissmyboard hace 13 años, 11 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

Mat
    Participante

Buenas!

Tengo una tienda de bicicletas,roller,skate… en la provincia de Segovia,Me gustaria Saber de alguna distribuidora que pueda venderme Longboards sin tener que comprar un camion de ellos… sobre todo calidad precio para gente que quiera empezar,no marcas superpunteras de mas de 300 euros por pieza….

Alguien me puede ayuda??

Un saludo y muchas gracias.

nico_berebere
    Participante

Surf2go y Fortrate son los dos mayores distribuidores que conozco, contactales haber que te dicen.

Saludos!

keko
    Participante

Con todo el respeto del mundo Mat, no quiero meterme donde no me llaman y a lo mejor meto la pata del todo, pero informate bien para poder empezar a vender bien sobre el material y sus usos y modalidades, con algo de seguridad que no es tan sencillo, que no se trata de vender patinetes a cholon o como si fuesen chorizos o vender la moto pa ganar dos duros, que se puede hacer mucho daño a la gente que no sabe y esta empezando y quiere aprender, si se le vende un patin mal montado, mal asesorado o con cosas que en ese patin no se deberia meter o le faltan por meter.

No es que haya que ir a Salamanca a hacer un master ;) pero es lo primero que hay que hacer para vender estas cosas informarse y empaparse bien de lo que tienes para vender cosas sin vender la moto.

Cuento una anecdota que no dire el sitio por respeto, el chaval queria vender a toda costa y me decia unas cosas mu raras ;) llevo un cerro de años montando y me hacia un poco el tonto para escucharle y pensar mis cosas que tampoco las dire, me decia cosas como que la dureza y forma de los bushings no valia para tanto para eso estaba el kingping por que no tenia gran variedad, que spacers no ponia por que no hacian falta ( en street puede ser ??), y algunas cosas mas de ese estilo que demuestraron su poca experiencia en el tema pero el chaval se daba unos aires de pofesina en el tema que lo unico que consiguio fue hacerme pasar un rato «comico penoso» cojonudo.

Solo eso informacion de lo que quieras vender para poder venderlo bien.

Especial Aarg
    Participante

Has pensado en vender pan? Todo el mundo compra todos los días, eso sí que es un buen business…

yizo
    Participante

No se las intenciones de Mat, si son las de vender a toda costa o no, pero por lo menos dice que quiere tener unos cuantos longs que sean asequibles para gente que empieza, al igual que los demas empezamos, él también tiene que empezar,y desde el foro lo mejor es aconsejar, mi consejo es la calma, y contactar con expertos o mas o menos entendidos, y si es posible tener a alguien despechando que sepa montar en long, y que haya probado varias tablas. Porque hay muchisimos tipos y cada parte del long es un mundo, por ello calma. Y decía que en vez de aconsejar que venda pan, cuanto mejor ser agradable, porque yo por lo menos estoy deseando que haya mas tiendas que vendan longboards, y con esta crisis de mierda cada vez hay menos. Un poco de apoyo no vendría mal. Un saludo.

Mandi17
    Participante

Uno de mi pueblo los pilla en deportes locos, dice que bastante bien de precio para pocas unidades, dice…

Pero como te indican aqui informate bien de los distintos modelos y modalidades y empieza vendiendo solo completos, ya que los compradores somos muy quisquillosos…

Mat
    Participante

Buenos dias!

Nico, Gracias por las respuestas, con Fortrate ya hable y me piden demasiada cantidad como para empezar….Surf2go no tiene delegacion en España no?

Keko, No se trata del negocio del siglo,ni de vender como chorizos en busca del negocio del año,yo me dedico profesionalmente al mundo de la bici,pero mas de un cliente al ver que tenia Skate me preguntaron si les podria conseguir Longboards…. yo POR DAR SERVICIO AL CLIENTE y no por hacer negocio puede que haga un pedido de 10 Longs para vender 1 o 2 y tener el resto apalancado en la tienda…como me a pasado con otras cosas,pero habiendo practicado otros deportes de deslizamiento como el Freebord o Flowboard no me importa traer material de este tipo.tampoco me voy a meter en andar montando a medida o personalizados,simplemete quiero longboards completos que salgan de la fabrica bien configurados y no muy caros para que la gente se inicie,luego ya comprara mejores cosas o repuestos por internet como muchos hacen…

Especial Aarg, no te voy ni a contestar…

Yizo, Muchas gracias por tu respuesta,veo que tu has captado mi idea a la primera, todavia queda gente buena por los foros de internet! Chapo!

Mandi17, Muchas gracias,el lunes me pondre en contacto con ellos, te aseguro que solo quiero venderles completos.

Un saludo a todos y gracias por responder!

nico_berebere
    Participante

@mat, Surf2go no tiene delegaci?n en España, pero sirven muchas marcas para España, no me se mas distribuidores, pero si quieres tener algunas tablas para iniciarse, te recomiendo que busques Flying Wheels, son tablas baratas, y que desde los modelos de este año han mejorado muchísimo en su calidad, yo de echo tengo una, que aunque la uso poco, pero me tiene muy contento.

saludos

OleguerBDN
    Participante

Hola, intenta contactar con Jart, es una conocida marca de skate, pero ahora también hacen maderas de longboard, las hacen personalizadas para tienda o para marcas (Longisland por ejemplo), la tablas están muy bien y el setup ya va bien para empezar, completa no llega a los 150 euros creo…

Sino tienes marcas como Hammond, que calidad-precio para empezar están geniales también, puedes contactar con ellos aquí: http://www.deporteslocos.com/distribuidora-de-longboard/

Rocknrollix
    Participante

Discrepo en eso último de Hammond…

billskate
    Participante

+1 rocknrollixa la verdad que despues de patinarlas un tiempo salen bastante malas…

Kissmyboard
    Participante

Oleguer, que a alguien que no sabe de material de longboard le aconsejes estas marcas de dudosa calidad no me parece del todo buena idea.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies