DIY: mis últimos juguetes

Home Foros MATERIAL DIY: mis últimos juguetes

Etiquetado: 

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  bigoldnoob hace 6 años, 11 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

bigoldnoob
    Participante

No se cómo irán las bolsas esas. El otro día vi unas que usa mi mujer y pensó lo mismo. La bolsa de Roarockit produce 15psi de presión (apenas sobre el kg/cm2) que es más que suficiente para laminar chapas de madera. El plástico no trabaja en tensión sino en compresi?n. No obstante la bolsa es gruesa, como de plástico de cortina de baño de esas transparentes, me imagino que para que aguante si eventualmente hay algún gap entre madera y molde, punto en que la bolsa sufriría estiramiento. En un layup perfecto (la madera totalmente pegada en todos los bordes al molde) no debería haber tensión en el plástico, con lo cual una bolsa más fina valdr?a. La succi?n de una aspiradora vale para poner ropa medio al vacío, pero para esto yo sólo la uso para quitar el aire de entrada y no dejarme los brazos con la bomba manual de Roarockit, que es de poco volumen y mucha presi?n, que sólo la utilizo para el apret?n final. Por otro lado la v?lvula es bastante estándar al parecer. Vamos, que se puede reproducir, que compense no creo, salvo que tengas muy a mano lo necesario.

bigoldnoob
    Participante

Por cierto, la tabla que tiene @francarm es esta:

foto

foto

Durante algo mes y medio o así este verano fue mi dancer. Luego se la quedó aquí el amigo, previo refurbish estático, que no es cuestión de que mis tablas anden por ahí todas raspadas ;-)

EDIT: La lija multicolor esa es fea, lo se. Pero fue la alternativa rugosa que encontró a la Vicius. Es Gator, que es «marca» te?ricamente, un poco más barata. Pues pega como el culo, nunca mais, pero es que la tengo que acabar, todavía tengo medio metro :-(

reyes
    Participante

Joe bigoldnoob así da gusto entrar al foro,que buena y que currazo.Te quedaron muyy bien,OLE!

rider87
    Participante

Coincido con el resto , mis felicitaciones, buen shape y buen acabado. unas tablas muy bonitas.

Un saludo

rider87
    Participante

Por cierto bigoldnoob, los bloques para hacer agujeteros tienen un lado completamente plano?(sin grabados) Podrían venirme bien, aunque parece que ya no los venden.

bigoldnoob
    Participante

Si, de un lado son planos. Tienen la línea central marcada en los cantos también. Tienen la altura suficiente para que al agujerear lo hagas bien perpendicular a la tabla. Manda un mail a Churchill, son muy atentos y quizás les queda alguno.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies