Dk penguin

Home Foros MATERIAL Dk penguin

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  charlyyy hace 10 años, 11 meses.

Viendo 16 publicación (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
  • #421917

    charlyyy
    Participante

    buenas, te comento mi experiencia con la DK penguin:

    para empezar la compre en Caribean sin problemas, supongo que tuve suerte de encontrarla

    yo llevo ya año y pico con la tabla dandole a machete,

    pros que le veo: es muy resistente, los nose/tail son grandes y se adaptan perfectos, es muy estable( con ejes bear en mi caso)

    contras: los laterales al sobresalir, si la tabla cae de canto se van deteriorando, para slides es tremenda, para trukis depende de los que sean la tabla pesa lo suyo ( yo estoy ahora a ver si me hago con una apex 34 para usarla solo para trukis)

    en cuanto al uso, la uso principalmente para freeride y freestyle.

    para carving y bombeo tengo una dervish flex 2, cuando haces carveos largos con la penguin se puede hacer como con cualquier tabla, pero no es la misma sensacion.

    para que nos entendamos yo la penguin la describiria como la TANQUETA (dura,pesada,estable) mientras que la dervish seria el BUGGY( juguetona, rapida, ligera)

    y bueno para terminar con esta chapa el setup que llevo en la penguin son ejes bear con las gomas de serie, ruedas ABEC11 freeride de 84A/86A(no me acuerdo cual era el numero exactamente) y rodamiendos redbones.

    espero que te sirva de algo ;)

    saludeteeees

Viendo 16 publicación (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies