Documental de Longboard

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Documental de Longboard

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  depswa3 hace 8 años, 10 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336939

    MrKurtisOvi
    Participante

    Buenas, me llamo Carlos y estudio imagen en La Felguera, Asturias. Tengo un proyecto entre manos que se va a grabar en torno a este mes y el siguiente y necesito longbordero, para entrentrevistas, para planos, para recurso… Quiero hacer llegar a la gente que desconoce el longboard la idea que nosotros los que patinamos tenemos sobre el long y borrar esas ideas de que todos somos modernos con una tabla, tengo documentos com toda la información que necesit?is y los sitios de grabación estan casi cerrados. Me ayudar?ais muchísimo si contactais conmigo y me ayud?is con este documental.

    Os dejo mi correo para cualquier duda o para apuntarse: carlosmgov@gmail.com

    Gracias y porfavor corred la voz, cuantos mas seamos mejor quedara el documental

    #443314

    Jairo
    Participante

    Animo y suerte con el proyecto.

    Skate Or Die.

    #443315

    poxo
    Participante

    SUERTE !!

    #443316

    OleguerBDN
    Participante

    Justo hoy me estaba hablando un amigo que esta estudiando cine con la especialidad de Documental que lo iba a hacer sobre el longboard, más concretamente sobre el downhill skateboarding.

    Yo soy de Barcelona, pero si te puedo ayudar en algo solo dilo.

    #443317

    Caribbean
    Participante

    Un proyecto interesante, seguro que te queda de «cine».

    #443318

    MrKurtisOvi
    Participante

    En el mio quiero tocar la idea del longboard en los que sabemos y en los que no, modalidades y materiales que se usan, espero que me quede bien, despues de este hare uno personal de mucha mas duración que enfoque bien lo que quiero.

    Gracias por los animos

    #443319

    Variflex
    Participante

    Tienes un email, Carlos.

    #443320

    MrKurtisOvi
    Participante

    Respondido Variflex, muchas gracias

    #443321

    depswa3
    Participante

    Tienes otro mail Carlos :)

    #443322

    ivans
    Participante

    Te felicito por el trabaja que vas a hacer; al hilo de esto me gustaría comentar un detalle que me pasó este lunes volviendo de Buenos Aires. Venía volando con Iberia, el avión era uno de los nuevos que tienen pantalla táctil individual con cine a la carta, series, documentales etc…. Pues para mi sorpresa, después de ver tres películas, me met? en la parte de documentales, y de unas 20 opciones que había, dos eran de longboard; ¡Flipé! Por supuesto eran documentales que ya había visto antes en YouTube, uno era el de «España extraña longboard adventure» y el otro el de «longboard Girls Crew»… Suerte y espero ver algún día tu documental en un vuelo de Iberia… como ves si se hace algo bueno se puede…

    #443323

    Caribbean
    Participante

    Dos documentales de dos grandes y amigos Alberto Alepuz (Perropro) y Juan Rayos.

    https://vimeo.com/82523424

    #443324

    MrKurtisOvi
    Participante

    El documental del Longboard de momento va que da gusto, pero necesito gente que haga freeride y downhill para este finde y este martes, si conoceis alguien por territorio asturiano agradecería mucho la colaboración

    #443325

    depswa3
    Participante

    Habla con Guille que estuvo fuera unos dias y el finde si esta bueno igual podeis grabar en Deva

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies