[Documental] Las tablas de la Mesa

Home Foros MEDIA [Documental] Las tablas de la Mesa

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  oiseaux hace 13 años, 2 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

OleguerBDN
    Participante

Os dejo este pequeño documental sobre tres niños de México que viven al campo con pocos recursos, pero esto no les ha impedido practicar lo que les gusta, el downhill.

http://youtu.be/iAUE_PX9jus

Felipe
    Participante

Está muy bien el video, gracias.

Pero no veo pocos recursos, no les falta comida, viven en una buena casa, es lo que hay si vives en un pueblo, una de dos, o vas a la capital o lo compras por internet.

Las cosas en los 80s eran más difíciles en todos los aspectos, para conseguir material de skate de buena calidad, o lo comprabas en una tienda con precios exorbitantes o por suerte lo encargabas a alguien que fuera de viaje a los EUA.

Además no le veo tan niños, tienen como mínimo 16 años, es la edad que empecé a trabajar para costearme el skate, además traer comisa a casa y pagar un alquiler.

rtratoo
    Participante

Menos recursos que nosotros desde luego, pero estoy de acuerdo con felipe. Yo pensaba que harían tablas con maderas ro?osas, encontradas en vertederos, pero nada mas ver el logo de S9 decepción total. Y esos detalles en plan «si no estudiamos mi madre no me deja usar la patineta» se me revuelven las tripas.

Aún asi buen video, aunque hubiese estado mejor verles hablar menos y patinando un poco mas.

oiseaux
    Participante

yo esperaba ver tablas de downhill hechas con mesas, y una pobre familia comiendo en el suelo…

pero lo del chaval que viene del toreo, supera mis mejores expectativas…

muy inspirador

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies